Ebellis C.A se posiciona entre las ensaladas favoritas de los Carabobeños

El confinamiento y el auge del delivery a  permitido a Ebellis C.A experimentar un crecimiento nacional a modo de posicionarse entre las mejores ensaladas de Valencia .

El crecimiento del restaurante es el resultado de una lucha constante de esfuerzo por parte del empresario Alejandro Bellirio Oxford,  quién relata que en el año  2009 se   inició con el despacho de ensaladas  que trasladaban  en  neveras pequeñas  y  se situaban en diferentes lugares de la ciudad.

Fue a partir del 2010 donde logra adquirir su primer local en San Diego  y así consecutivamente  abrir paso a sus 6 franquicias 5 en Valencia y  una  ubicada en Maracay “aviadores “.

Ebellis no siempre se  mantuvo estable financieramente fue en el 2016 cuando vivió su peor tiempo en los cierres de las franquicias .  En aquel momento  la economía venezolana se  registro en una  caída de  contracción del 18.6% y una inflación récord que habría cerrado en 799.9%, según resultados preliminares del Banco Central.

En  el caso de Ebellis la nómina de 50 trabajadores se redujo a 10 empleados y de 6 franquicias solo quedaron 2 en funcionamiento .

Durante 4 años  Bellirio estuvo  luchado  por mantener a flote las dos franquicias que se encuentran  abiertas “Jarales y Valle Verde”;  señaló que  muchas veces pagó nómina gracias a otros de sus negocios en ferretería ya que siempre mantuvo la fe en quedarse en  Venezuela y luchar por su negocio.

 

El sector de  comida rápida  a domicilio tiene gran  competencia . ¿Qué ofrece Ebellis  que lo diferencia del resto ?

La calidad de nuestros productos y la constante innovación es lo que nos diferencia  de la competencia .Colocar  a disposición todas nuestras capacidades para servir a nuestros clientes con  excelencia y pasión por el trabajo bien realizado , además de que pensamos   siempre en la salud del cliente y en  brindarles una dieta balanceada ” come verde , come sano ”

¿Cómo  gestionan las nuevas tecnologías de las aplicaciones ?

Nuestros clientes  están muy arraigados  con las nuevas tecnologías y las redes sociales;  esto hace que para nuestro  restaurante  sea un elemento fundamental el estar en las nuevas tendencia  .

Ebellis en el 2020 decidió unirse  a la  app de ” Ocho te lo lleva ” delivery que cubre más de 50 restaurates en Valencia y que además tiene las mejores promociones en cupones de compra ;  en la actualidad también hemos hecho contrato con “Pedidos Ya”  y se espera que tenga mejor o mayor alcance hacia los clientes.

Gracias a la  publicidad  en instagram y los vídeos de la realización de las ensaladas nos hemos posicionado de una forma positiva en Valencia  a tal punto de contar con figuras públicas reconocidas  entre ellos Lorena Bodenski candita final al  ByosmelCarabobo  y  Eduardo Morales Maquillador y estilista profesional de múltiples  Miss  Universo de Venezuela.

Fiesta y Diversión

Encuentra aquí dónde se prende la fiesta nocturna, la información de los eventos más cool
Click aquí

Lo más reciente