Irrael Gómez se conmueve ante historia de jardinero y le da empleo

Irrael Gómez se conmueve ante historia de jardinero y le da empleo

septiembre 13, 2021 0 Por CAP

En redes sociales se hizo viral la historia de un jardinero venezolano que cayó en depresión luego de quedarse sin empleo.

A través de un triste video la hija de este hombre caraqueño llamado Luis contó la difícil situación por la que se encontraba atravesando su papá.

«Les presento el nuevo dueño de mi jardín», Irrael Gómez

En el audiovisual narra que su padre quedo sin empleo en el 2017 cuando la empresa de flores a la cual trabajaba cerró sus puertas y desde ese momento el Sr Luis quedo desempleado.

Estar sin trabajo y no poder apoyar económicamente a su familia llevó a este venezolano a una gran depresión. Por suerte aún existe gente buena y la magia de las redes sociales ayudo a dar alegría al señor Luis.

Luego de la aparición del video una gran cantidad de personas etiquetaron a Irrael Gómez en redes sociales para que ayudara a esta familia. En medio de su separación con Liarys Hernández, el influencer tuvo un gesto de bondad y de inmediato decidió contratar a este hombre como su jardinero.

La historia de vida de este jardinero es fuente de motivación para cientos de venezolanos que hoy la pasan mal, pero sin perder la esperanza de un mejor mañana.