Alias “Pérez Díaz” cae abatido en Guigue

Alias “Pérez Díaz” cae abatido en Guigue

septiembre 30, 2021 0 Por CAP

Comisiones policiales ultimaron al hombre en un presunto careo, quien estaba solicitado por el delito de homicidio.

Redacción

Un hombre fue abatido este miércoles por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Carabobo, durante un enfrentamiento ocurrido en Güigüe.
El sujeto, conocido con el mote de “Pérez Díaz”, fue visualizado por los oficiales de Inteligencia, quienes le dieron la voz de alto, porque tenía una solicitud por homicidio.
Además, presuntamente “Pérez Díaz” tenía azotados a usuarios de transporte público con constantes robos, reseñó El Carabobeño.
La DIEP iba a detener al presunto antisocial en el barrio 14 de Febrero, de Güigüe, pero al advertir la presencia policial, el hombre esgrimió una pistola calibre .380, con la que al parecer se resistió a la autoridad al disparar a la comisión, que repelió el ataque.
Malherido, trasladaron al maleante hasta un centro de salud cercano, donde falleció. Las autoridades recuperaron la pistola.
Comisiones de la DIEP de Carabobo, sostuvieron enfrentamiento en el sector 14 de Febrero, parroquia Güigüe, mpio. Carlos Arvelo, donde resultó abatido un sujeto apodado “Pérez Díaz”, quien presentaba solicitud por homicidio, se recuperó una pistola cal. 380