Capturado  tras cometer atraco en una unidad colectiva

Capturado  tras cometer atraco en una unidad colectiva

octubre 7, 2021 0 Por CAP

Un sujeto de nombre Angel Rojos Hulloa fue apresado por una comisión de la Policía Municipal de los Guayos luego que asalto una camioneta de pasajeros y los usuarios alertaron al cuerpo policía a través de una llamada telefónica

 

Redacción

Un hombre fue aprehendido por efectivos de la Policía Municipal de Los Guayos, luego que presuntamente asaltó a un ciudadano en un transporte público, en el sector San Judas Tadeo. El detenido fue identificado como  Ángel Daniel Rojas Hulloa, de 25 años de edad.

El director de la institución, comisionado agregado, Ramón Arévalo, explicó que recibieron una llamada telefónica en la que alertaban que en una unidad colectiva que se trasladaba por la citada zona un sujeto apuntó con un arma a un joven y lo despojó de sus pertenencias bajo amenaza de muerte, por lo que una comisión de la Brigada Motorizada se dirigió a la zona.

Al llegar, los uniformados empezaron a recorrer la comunidad y en la vía pública avistaron una buseta estacionada, de la cual se bajó un individuo con las mismas características aportadas por el denunciante, por lo que le dieron la voz de alto, pero éste al escucharlos corrió por la calle principal.

Enseguida, los agentes iniciaron una persecución que culminó con su captura a pocos metros del lugar.

Los policías le practicaron la inspección corporal y le incautaron un facsímil, una cadena y varios billetes de un dólar, los cuales supuestamente pertenecían a la víctima.

Tras su detención, el arrestado fue puesto a la orden de la Fiscalía 20 en materia de Protección de Víctimas Adolescentes y Victimarios Adultos (penal ordinario), organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.

El comisionado agregado, exhortó a los ciudadanos a realizar sus denuncias sobre cualquier hecho irregular que ocurra en sus comunidades, a través de los números de los cuadrantes de paz: 0412- 755- 09 54  / 0416-  609- 85 24, 0416-  609- 80 69 / y 0412- 755- 08 95, con la finalidad de combatir los hechos delictivos en la jurisdicción.

Peligroso delincuente fue dado de baja en Morón

Un presunto antisocial murió tras enfrentarse a tiros contra efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía Municipal de Juan José Mora, en el sector La Pedrera.

El fallecido fue identificado como Wilfredo Suárez Rodríguez, apodado “El Colombiano”, quien era de nacionalidad colombiana.

Fuentes policiales indicaron que  los uniformados realizaban labores de patrullaje por la avenida principal del citado sector, cuando avistaron a un grupo de sujetos con armas largas y cortas, quienes al percatarse de la presencia de los agentes empezaron a correr y se metieron por el patio de una vivienda.

Los policías los persiguieron y al tratar de ingresar a la casa fueron recibidos a tiros, lo que originó un intercambio de disparos en el que uno de los individuos resultó herido.

Con la urgencia del caso fue trasladado al ambulatorio de Morón, donde falleció al poco tiempo de que lo ingresaran.

Tras la refriega, los agentes recuperaron una pistola Prieto Beretta calibre .22, con la cual “El Colombiano” habría hecho frente a las autoridades policiales.

Mujer murió electrocutada luego de orinar en una garita de Corpoelec

Una mujer murió electrocutada tras recibir una fuerte descarga de un cable de alta tensión, el cual golpeó con su cabeza sin intención cuando se estaba levantando de orinar.

El hecho ocurrió en la tarde del martes 5 de octubre en la avenida Miraflores de Cabimas, estado Zulia, cuando Mónica Aguilar, de 48 años de edad caminaba por la zona y no pudo resistir las ganas de orinar. Fue por ello que decidió ingresar a una garita de la empresa Corpoelec, pero luego de hacer su necesidad, se levantó abruptamente sin imaginar que los cables de alta tensión le fueran a descargar la energía eléctrica que le quitó la vida.

Aguilar se desempeñaba como vendedora de artesanía en la zona, y en el momento del suceso se encontraba con su pareja, quien apreció lo sucedido a las autoridades del Cicpc, quienes llegaron para hacer las investigaciones respectiva y levantar el cadáver para trasladarlo a la morgue.