Fabrica de productos de limpieza ofrece al publico a precios solidarios

Fabrica de productos de limpieza ofrece al publico a precios solidarios

octubre 16, 2021 0 Por CAP

Los consumidores pagaban mucho por los productos tradicionales de limpieza del hogar, por lo que decidieron iniciar su emprendimientos en ese rubro, solidarizándose a precios razonables y accesibles.

 

Por Thais Carrasco

Una joven profesional de la arquitectura y un ingeniero industrial, se unieron con el objetivo principal no sólo de emprender un negocio de venta y distribución de productos de limpieza, sino de formar una linda pareja matrimonial, y conseguir una mejor calidad de vida para la familia.

De tal manera que la arquitecta Doumer Prieto y el ingeniero industrial, Jean Carlos Hidalgo, egresados del Instituto Politécnico Universitario Santiago Mariño, no sólo se juraron amor eterno, sino que comenzaron la búsqueda de sus sueños de poseer un negocio propio y trabajar para sí mismo.

De inmediato comenzaron a identificar variables y necesidades de los consumidores del municipio San Diego, y llegaron a la conclusión que los consumidores pagaban mucho por los productos tradicionales de limpieza del hogar, por lo que decidieron iniciar su emprendimientos en ese rubro. Es así que después de independizarse de sus respectivos trabajos, comenzaron con la fabricación y venta de productos de limpieza, así como de cosméticos denominada: Distribuidora de productos» Paño Brillante», local que está ubicado en la vía de servicio, calle 69, número 40 del Morro Uno y el cual fue fundado el 10 de septiembre de 2018.

La pareja conformada  por Doumer y Jean Carlos, tienen dos niñas Fabiana del Carmen de nueve años y Amber Sofía de tres años  y  son residentes del municipio San Diego. Con ese arraigo tan valenciano, ambos nacidos en la capital carabobeña, muestran su orgullo por su empresa y señalan que lo más importante, no  es  sólo  la venta de sus artículos, sino  la calidad de los productos que expenden a los numerosos consumidores  que  a diario acuden a comprarlos.

Los Hidalgo Prieto, con ese sentir venezolanísimo, derraman simpatía y muy buen trato a toda su clientela. Siempre preocupados por las  necesidades del consumidor se muestran presurosos al atenderlos y no escatiman el tiempo para dedicarles a  sus requerimientos.

La arquitecta Doumer laboró por muchos años para la alcaldía de Bejuma y San Diego,  así como en la Gobernación de Carabobo en las áreas de planificación, mientras su esposo trabajó en el Banco Provincial y luego en cooperativas de alimentación, así como en ventas de insumos o materia prima.

Comienzan su emprendimiento de «a poco a poco». Es en su misma residencia donde inician la fabricación  de su variada gama de limpieza y los vecinos conociendo la calidad del producto son los primeros consumidores. Luego deciden alquilar un local muy cerca de la avenida Julio Centeno y allí se multiplicaron los clientes.

Entre los productos que fabrican se encuentran los desinfectantes, con  aroma a limón, cherry, lavanda , citronela, chocolate, vainilla, tutty fruty, canela. Asimismo producen suavitel, desengrasantes, limpiadores de cerámicas, champú para mascotas, removedor de pintura o  acetona, limpiadores a base de  amoniaco y cuaternario, para la desinfectación del covid 19.

Por otra parte también tienen la línea de cosméticos, entre ellos cremas corporales, crema para peinar, keratina para el cabello, champús, tipo pantene, acondicionadores , gel antibacterial y gel analgésico, realizado con plantas medicinales como la tua tua, cogollo de mango, cogollo de guayaba, árnica y la mata colombiana.

¿Cómo hacen para competir con muchos negocios que están a su alrededor?

Tanto Doumer como Jean Carlos en una sola voz exclaman»  somos muy guerreros y luchadores». Ponemos en ejecución nuestros talentos y planificamos con mucha organización lo que vamos a desarrollar. No le tememos a la competencia, porque nuestros productos y materia prima son de excelente calidad  y sabemos que nuestra clientela siempre será atendida con mucho respeto y alta consideración.

De tal manera que la pareja conformada por Doumer y Jean Carlos, continúan apostando» a ganar ganar» por Venezuela, al que consideran un hermoso y bendito país,  donde continúan creciendo las oportunidades.

Reiteran que los productos que elaboran son desarrollados por ellos mismos y aunque Jean Carlos como ingeniero industrial, se la pasa estudiando nuevas fórmulas y busca el asesoramiento de ingenieros químicos, para fomentar la producción de diferentes insumos, entre ellos el ingeniero John Torres, quien lo ayuda» a mejorar sus productos que son de excelente calidad.»

 

Estos jóvenes profesionales no le temen a la competencia, por el contrario» necesitamos de ellos, para seguir creciendo y con ello  ofrecer al público una variada gama de productos de limpieza a  precios super solidarios».

Puntualizan que  atienden a cualquier tipo de público: » Como somos fabricantes, mantenemos siempre la mente positiva y ofrecemos ofertas a nuestros consumidores, como  cinco tipos de combos, que incluyen cloro, ariel, suavitel, desinfectante, desengrasante y bolsas negras para basura y cuyos precios oscilan entre el más sencillo en 2 dólares, otro de 4.5 dólares y el más completo de 7.5 dólares. Todos ellos adaptados a sus necesidades.

Para culminar los esposos se despiden citando el slogan de su empresa»Limpia tu casa. Muy brillante quedará con Dispabri, ningún sucio encontrarás».  La dirección de instagram es @ dispabri.