Magallanes apaleó a Tiburones

Magallanes apaleó a Tiburones

noviembre 13, 2021 0 Por CAP

Agencias

La mejor manera de sacudirse una mala racha es lograr un triunfo ensordecedor. Y eso es precisamente los que hizo Navegantes del Magallanes este viernes al vencer 12-4 a Tiburones de La Guaira.

Los eléctricos, que venían de dos dolorosas derrotas, se apoyaron en un casi perfecto Rayder Ascanio y en Nellie Rodríguez para doblegar a los escualos.

Ascanio terminó de 4-3 con un par de dobles, mientras que Rodríguez se fue de 4-2 con su quinto jonrón del año.

En conjunto le dieron vuelta a la pizarra en la cuarta entrada para poner al frente a Magallanes 6-3 y al final terminaron remolcando siete anotaciones.

Arturo Nieto, por su parte, sacó su primer bambinazo de la contienda y contribuyó con par de rayitas a la cuenta de “La Nave”

El campeón mundial sub-23, Wikelman Ramírez, se apuntó su segundo triunfo al completar 5.0 entradas, en las que permitió tres carreras, entregó dos boletos y ponchó a un rival para dejar su efectividad en 3.27.

Entre tanto, Eudis Idrogo cargó con la derrota al recibir cinco carreras en tres episodios.

Cardenales 9     Caribes 5

Con un racimo de ocho anotaciones en el sexto inning, Cardenales de Lara sentenció su victoria de este viernes 9-5 frente a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

“La tribu” picó adelante con tres carreras entre el primer y segundo inning, con par de sencillos de Tomas Telis y el primer jonrón de Heiker Meneses con los orientales.

El pitcheo logró mantener la pizarra intacta hasta el sexto episodio, cuando explotó la ofensiva crepuscular y sentenció el compromiso.

 

Yordanys Linares empujó las primeras dos rayitas con un sencillo al centro y Carlos Rivero –con su segundo estacazo del año- le dio vuelta al marcador y puso arriba a Lara 5-3.

Las otras tres rayitas llegaron por dobletes de Alberto Callaspo y Alí Sánchez, en medio de un inning que parecía interminable.

Jermaine Palarcios no quería quedarse fuera de la fiesta y añadió una más a cuenta de los pájaros rojos en el octavo con un doblete al jardín izquierdo.

El capitán de “la tribu” Niuman Romero despachó un jonrón de dos carreras en el cierre de ese mismo inning, intentado generar una reacción oriental, pero se quedó muy corto.

Néstor Molina (1-1) se apuntó su primera victoria de la campaña al completar 5.0 entradas de tres carreras, un boleto y cinco ponches. Por su parte, Jean Toledo (0-1) cargó con el revés tras aceptar cuatro anotaciones y no poder colgar siquiera un out en la sexta entrada.