
Las Águilas volvieron a castigar al Magallanes
noviembre 28, 2021Las Águilas del Zulia desplegaron una feroz ofensiva de 18 imparables para vapulear 13 carreras por 4 a los Navegantes del Magallanes en partido celebrado en el parque José Bernardo Pérez de Valencia.
Agencias
La novena visitante sentenció el encuentro en las primeras seis entradas cuando anotaron 8 carreras, mientras que la toletería del Magallanes era silenciada por completo, no fue sino en el cierre del octavo inning cuando la nave turca fabricó 4 carreras para soñar en una remontada, pero un rally de 5 en el noveno enterraron toda esperanza.
Caracas 8 Cardenales 7
Los crepusculares madrugaron al abridor capitalino Luis Amaya, a quien solo le permitieron sacar un out, y se adelantaron con dos carreras en el primer inning tras un sencillo de Carlos Rivero.
En el episodio siguiente hicieron lo mismo ante el relevista Carlos Quevedo. Con doble de Alí Sánchez y jonrón de Jermaine Palacios ampliaron su ventaja a 5-0.
Todo parecía indicar que Leones nuevamente iba a sufrir por las inconsistencias del pitcheo, pero los demás relevistas respondieron y la ofensiva reaccionó.
Combinando sencillos de Ronny Cedeño, Romer Cuadrado y Yosmany Guerra, entre otras cosas, los capitalinos consiguieron fabricar seis carreras ante el derecho Jackson Stephens para darle vuelta al marcador (6-5).
Dos entradas más tarde, Aldrem Corredor empujó dos más a la cuenta melenuda con su cuarto doblete de la campaña.
Cuatro brazos combinó el relevo del Caracas para sacarle seis ceros a los pájaros rojos, que únicamente pudieron volver a pisar la registradora con dos carreras en el noveno inning con sencillos de Jecksson Flores y Gabriel Moreno.
Pese a las cinco carreras que permitieron en sus respectivas actuaciones, Carlos Quevedo (1-0) se quedó con la victoria y Torres sumó su quinto rescate del año.
Por su parte, Stephens –que hasta ahora ha sido uno de los abridores más dominantes de Cardenales- cargó con su segundo revés del año.
Caracas logró nivelar su récord a 15-15 y se mantiene en el quinto lugar de la clasificación a cinco juegos del líderato. Cardenales, por su parte, cayó por vez 14 y es cuarto con apenas medio juego de ventaja sobre los melenudos.