
Ragazza Model pintan sonrisas navideñas en el Colegio Fermín Toro
diciembre 16, 2021Esto es una experiencia muy linda y gratificante que alimenta el espíritu y las ganas de salir adelante porque es una forma de agradecerle a Dios y al universo todas las bendiciones
Glei Hernández
Entre pinta caritas, sonrisas y colchones inflables la academia de modelaje, Ragazza Model celebró el inicio de la navidad en el Colegio Fermín Toro el cual esta ubicado en San Blas.
Esta actividad forma parte de la labor social que la academia realiza todos años en el mes de diciembre y tiene el propósito de incentivar la sensibilidad humanitaria entre sus alumnas.
“ Esto es una experiencia muy linda y gratificante que alimenta el espíritu y las ganas de salir adelante porque es una forma de agradecerle a Dios y al universo todas las bendiciones” expresó con emoción, el director de la academia, Luggie Marone.
Durante la jornada social el equipo Ragazza Model impregno de alegría al colegio Fermín Toro, pues los niños disfrutaron de colchones inflables, pinta caritas, música, juegos, bailes, regalos de parte de Santa Claus y de un almuerzo navideño que fue preparado por las representantes de la academia.
“Esta labor social es para crear conciencia y tocar la sensibilidad de cada una de alumnas para que sienta el amor por ayudar al prójimo y entienda que no hace falta esperar esta época del año para empezar este tipo de iniciativas” señaló, el director de Ragazza Model.
Desde el inicio Ragazza Model siempre ha realizado jornadas sociales, ya que para la directora de la academia Andrea Marone es importante destacar la labor comunitaria por esa razón la bondad es uno los pilares de formación que reciben sus estudiantes.
“Ser parte de esta labor social fue una experiencia excelente, el mejor momento fue cuando se le entregaron los juguetes a los niños pues me llene de alegría al ver sus caras sonrientes” expreso, Anmarie Smolarski quien pertenece al alumnado de Ragazza Model.
La próxima labor social que realizará la academia Ragazza Model será “Una sopa para los abuelitos” la cual se llevará acabo para el mes de febrero en la misma comunidad de San Blas.