El apagón fue en 20 estados del país

El apagón fue en 20 estados del país

diciembre 17, 2021 0 Por CAP

Pero lo de madrugada fue el recordatorio que el mal puede regresar de nuevo, ya que en los últimos meses sectores de la oposición y sindicatos del sector  vienen denunciando que las fallas  se deben a la falta de inversión y mantenimiento en el sistema eléctrico

 

Redacción

A los de la madrugada del este 17 de noviembre el pánico se apoderó de la mayor parte de los venezolanos. El servicio eléctrico se fue de zopetón y a medida que pasaban las horas y no llegaba, las redes sociales explotaban de rabia por lo sucedido, y fue cuando el temor se hizo mayor sólo de pensar que se pueda repetir la misma historia del 2019.

Como siempre el silencio oficial fue sepulcral. Nadie informó y por las redes sociales se pudo saber que el apagón era por lo menos en 20 estados del país. Los estados se fueron contando según las denuncias de los usuarios: Aragua, Apure, Anzoátegui, Barinas, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia.

Cierto es que los apagones en el país son frecuentes. Distintos nombres le dan, racionamiento, administración de carga y cualquier otro nombre rimbombante. Pero lo de madrugada fue el recordatorio que el mal puede regresar de nuevo, ya que en los últimos meses sectores de la oposición y sindicatos del sector  vienen denunciando que las fallas  se deben a la falta de inversión y mantenimiento en el sistema eléctrico.