
Niños del orfanato de Naguanagua bendecidos por Dios
diciembre 17, 2021Los infantes recibieron lindos juguetes y también les cortaron el cabello, participaron en bailes de aventura, obras de teatro infantil, les pintaron las caritas. Asimismo brincaron, hasta cansarse en los colchones inflables. Y finalmente también donados por los voluntarios de La Iglesia Universal recibieron un almuerzo, frutas, postres y jugos.
Thais Carrasco
Una hermosa tarde llena de magia, colorido, bailes , golosinas y juguetes y de un aura celestial disfrutaron los niños de la Casa Abrigo ,» Doctor Luis Guada Lacau», evento organizado por la Iglesia Universal del Reino de Dios, donde también fueron donados 900 kilos de alimentos no perecederos, para familias de escasos recursos en Naguanagua.
El evento tuvo como escenario la concha acústica del orfanato, que está ubicado en la urbanización Caprenco. Allí estuvieron presentes por la Iglesia Universal los Pastores Bogomil Borgez, Ronaldo Selva, Luis Garcia, Victor Flores, Francisco Marchan, Freddy Grande, Frangerson Torrealba, Pedro Romero, con sus respectivas esposas, así como 70 voluntarios, de la Universal Proyecto Evangelistero.
Por la Fundación del Niño, dependencia de la Gobernación de Carabobo, asistieron la directora Carmen Sánchez y Alba Veloz de la Jefatura de Atención Educativa, a quien le correspondió dar inicio al acto y sus palabras fueron de agradecimiento a la Iglesia Universal por obsequiar tanto a los niños del orfanato, como a los hijos de los trabajadores de esta institución, una tarde de sana y divertida experiencia, donde los infantes no solo recibieron unos lindos juguetes, sino que también les cortaron el cabello, participaron en bailes de aventura, obras de teatro infantil , les pintaron las caritas. Asimismo brincaron, hasta cansarse en los colchones inflables.
Y finalmente también donados por los voluntarios de La Iglesia Universal recibieron un almuerzo, frutas, postres y jugos.
El Pastor Bogomil Borgez de la Iglesia Universal del centro de Valencia, habló en nombre de la institución que representa y dijo que el evento fue gracias a la colaboración de todos los voluntarios quienes pusieron su granito de arena, para» traer bendiciones a los niños y compartir unos gratos momentos de paz, de ánimo y de amor y preparar para ellos hogares felices.»
El Pastor Bogomil recordó palabras de la Biblia donde a Jesús le fueron presentados unos niños para que les impusiese las manos, y los discípulos les reprendieron. «Pero Jesús les dijo: dejad que los niños vengan a mí, porque de ellos es el reino de los cielos.»
Posteriormente el Pastor Bogomil y el resto de los integrantes e la Iglesia, se dirigieron al Boulevard Rómulo Gallegos, ubicado al frente del Orfanato, donde a través del programa Unisocial fueron repartidos 90 bolsas de comida de 10 kilos cada una, y entre los productos se encuentran arroz, harina de maíz, espaguetis, sal, azúcar, y granos.
Finalmente los pastores bendijeron a los presentes y pidieron por la paz y la salud del pueblo, y que el» Espíritu Santo haga un milagro en cada niño y en cada adulto, para que tengamos esperanzas y podamos cumplir las metas y que los sueños se hagan realidad.»