Embajada de Corea Sur presentó Película Scandal Maker

Embajada de Corea Sur presentó Película Scandal Maker

diciembre 23, 2021 0 Por CAP

El público valenciano no tan solo disfrutó de una de las películas que marcó el inicio de la evolución del cine Surcoreano pues también conoció un poco más sobre la cultura de Corea del Sur

 

Glei Hernández

Corea del Sur presentó la película Scandal Maker en el hotel Hesperia. El evento contó con la participación del centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo, el Instituto Docente de Urología y Samsung de Venezuela.

“La cultura surcoreana tiene en primera instancia el factor de desarrollo local sostenible el cual consistente en emprender junto a sus empresarios este tipo de actividades” señaló, el presidente de la cátedra libre de estudios de ciudades inteligentes, el ingeniero Guillermo Manosalva.

Nuestra periodista Glei entrevista a la excelentísima embajadora en Venezuela de Corea del Sur

El Ingeniero destacó que la cultura surcoreana ayuda a que los ciudadanos del planeta entienda que la cultura es el pilar fundamental para alcanzar el desarrollo local sostenible asimismo resaltó que la República de Corea del Sur a través de su embajada en Venezuela planea realizar el próximo año  intercambios culturales y académicos para ayudar a la población venezolana.

Guillermo Manosalva

El público valenciano no tan solo disfruto de una de las películas que marco el inicio de la evolución del cine surcoriano pues también conoció un poco más sobre la cultura de Corea del Sur