El mejor pago para un odontólogo: ver un paciente con autoestima alto

El mejor pago para un odontólogo: ver un paciente con autoestima alto

enero 3, 2022 0 Por CAP

A Venezuela pudo concluir su carrera profesional y logra obtener su título el 30 de octubre del 2018  y desde entonces ha laborado con mucha vocación ofreciendo a los pacientes la mayor solidaridad y ayuda para solventar los problemas bucales que se presentan.

 

Thais Carrasco

La mejor satisfacción  para un profesional de la Odontología, es lograr el agradecimiento de un paciente, quien a través de nuestro trabajo podrá  recuperar su autoestima y que con un simple gesto de los labios, una bella sonrisa, revela la buena salud bucodental.

Así se expresa el doctor Marcos Antonio Moreán Correa, de 28 años, valenciano, de la parroquia San José, casado con la profesional de la medicina, Ktaherine, y padre de dos hermosos niños.

Egresado de la Universidad de Carabobo, Moreán Correa,  labora en el Hospital Pediátrico  «José Gregorio Hernández», en la Unidad Odontológica, desde hace tres años, ubicado en la urbanización Valle Verde.  Ha realizado cursos de Cirugía Bucal, nivel I y Nivel II en el Instituto de Formación Profesional del Odontólogo,  y Cursos de  Farmacología, aplicado a La Odontología, a cargo del profesor Gilberto López.

El doctor Morán Correa, precisa, que siempre se ha inclinado por los temas de salud y se inscribió para estudiar medicina en la Universidad de Carabobo, pero fue elegido para  odontología, lo cual aceptó y ahora la ejecuta con mucha vocación y pasión. Tiene su consultorio privado en la urbanización Valle Verde, en la avenida 163, manzana 18, local 23  Desde allí atiende su clientela.

¿Cómo te iniciaste en tu emprendimiento?

El doctor Marcos Moreán recuerda que  poco a poco fue adquiriendo los equipos médicos que utiliza para aplicar su profesión. Pero cuando empezaron las guarimbas en el municipio San Diego, y la universidad estuvo paralizada,  se fue a la República del Perú y realizó allí diversos trabajos… «hice de todo. Laboré en diferentes áreas y logré recaudar los recursos económicos y con el apoyo de mis padres, pude adquirir los instrumentos médicos necesarios, para equipar el consultorio.»

Relata que a su regreso a Venezuela pudo concluir su carrera profesional y logra obtener su título el 30 de octubre del 2018  y desde entonces ha laborado con mucha vocación ofreciendo a los pacientes la mayor solidaridad y ayuda para solventar los problemas bucales que se presentan.

Precisa que por la situación país que actualmente sufre el pueblo venezolano, la gente no acude , por los altos precios, hacer un tratamiento preventivo, que sería lo ideal, sino que visita a los consultorios a quitarse un dolor,. «Es mejor la prevención que quitarse una unidad o pieza dental.»

¿Cuál es el cuidado de una buena dentadura ?

“En estos momentos, dice, los venezolanos estamos sufriendo mucho, La gente no viene al especialista a arreglarse las unidades dentales, por los altos precios. También está influyendo la mala alimentación  y esto ayuda a la mala formación de las piezas. El paciente debe comer y cepillarse en forma correcta, mantener el enjuague bucal y quitarse el estrés, a través de ejercicios físicos, respiración, caminar y trotar.”

Indica que su tratamiento médico odontológico lo hace bajo unn presupuesto que será cancelado, de acuerdo a las posibilidades del paciente. Y su número telefónico es 04144132446 y su dirección de Instagram es  @od.marcomorean