EL ataque del Orden Mundial  contra Novak Djokovic

EL ataque del Orden Mundial  contra Novak Djokovic

enero 19, 2022 0 Por Marco Hernández

 

Ahora tenemos que presenciar cómo pretenden imponer la vacunación obligada. Y se lanzan con saña contra un ser humano, que por ya haber sufrido la enfermedad  y por no estar convencido de que sea segura y efectiva se niega a vacunarse.

Javier Hernández

Lo que el mundo ha tenido que presenciar desde la aparición del covid 19, no tiene comparación:

Primero surge un virus que nadie sabe de dónde vino, solo hay teorías que hablan de su origen y pretenden culpar a el que no se puede defender por no tener comunicación con nosotros

El virus se expande rápidamente por todo el mundo debido a la globalización que siempre dijeron que era buena

Después sacan una vacuna en un lapso de 1 año y la llaman en uso por emergencia( con eso se lavan las manos por cualquier efecto adverso) y hacen el negocio del siglo vendiendo esas vacunas al mundo y dejan los países pobres en el último lugar para recibir las vacunas .

Facilitado por el error de acaparar las vacunas para los países ricos el virus muta y sigue causando estragos en el mundo

Ahora tenemos que presenciar cómo pretenden imponer la vacunación obligada. Y se lanzan con saña contra un ser humano, que por ya haber sufrido la enfermedad  y por no estar convencido de que sea segura y efectiva se niega a vacunarse.

Quién es ese monstruo todopoderoso que pretende el control de nuestras vidas? Alexander Vucic, presidente serbio, lo llama el orden mundial, que se ha ensañado contra Novak Djokovic. Pero antes de seguir hablando de este monstruo debemos decir que hay muchas personas comunes y corrientes que en su ignorancia también se ensañan contra alguien que ha exigido un derecho que es de todos nosotros, que ahora mismo es la voz de cada uno de nosotros al reclamar nuestro derecho a decidir sobre nuestro propio cuerpo, es la voz de sus propios compañeros de tenis que hoy lo critican, y que no están a la altura del caso, como Rafael Nadal y Andy Murray, permítase decir que ningún jugador de tenis tendrá ya mérito alguno si gana ese torneo sin la presencia del mejor jugador del mundo, así que no deberían jugarlo en apoyo a Novak Djokovic. Afortunadamente hay personas como Nick Kyrgios, que tienen el valor de apoyar a la razón y de levantar su voz , no importa que su propio gobierno lo critique. Pero el derecho a decidir sobre nuestro propio cuerpo es irrenunciable y no puede haber torneo de deporte alguno, u organización alguna, o gobierno alguno que pretenda violentar ese derecho.

Seres comunes y corrientes como los presentadores de televisión Rebecca Medern  y Mike Amor, del canal 7 de Australia, que hablaron mal y dirigieron su odio contra Djokovic, siendo Djokovic una víctima , de un virus que él no creó ni fue culpable que se propagara en el mundo. Los verdaderos culpables  están sentados en cargos públicos de los gobiernos y ahora ellos mismos pretenden obligar a cada uno a vacunarse. Ya se sienten con fuerza y ahora imponen esa obligación también en Francia, para el Roland Garros,  y para restaurantes y teatros, y otros lugares públicos. Cómo vamos a defender nuestro derecho a la vida si no somos capaces a decidir si recibir una vacuna o no?  En el fondo del caso de Djokovik lo que esta planteado es precisamente eso: nuestro derecho a la vida, a decidir sobre nuestro propio cuerpo. Y el poderoso monstruo ha querido darle una lección al mundo de lo que le puede pasar a aquel que se atreva a desobedecer sus órdenes. En realidad no es un monstruo horripilante como podemos imaginarlo, son personas que ostentan un poder económico y político sin límites, quizás estén rodeados de bellos lugares y bellas cosas y tienen el poder de los medios de comunicación para hacerse ver como los buenos y  ocultar toda su maldad. Por eso tenemos que aprender a ver más allá de los noticieros  y más allá de la simpleza de  las cosas, porque siempre estamos cometiendo el error de crucificar a los que luchan por nosotros mismos, por los que no tienen voz, por los pobres. Hubo un día que un jugador de futbol americano se atrevió a levantar el puño, y eso le costó su carrera de deportista pero más adelante la historia le dio razón, sigue adelante Novak Djokovic que la historia también te dará la razón !