Model’s View prepara el desfile moda “Street 520” en Valencia con inspiración en Alicia en el País de las Maravillas

Valencia (Muria Comunicaciones).- Todo está listo para el desfile de moda que la agencia Model’s View realizará el próximo jueves 16 de junio en la ciudad de Valencia,  y lleva por nombre “Street 520”,  una pasarela conceptual donde los alumnos de la academia son los protagonistas, con la participación de marcas regionales y nacionales.

Los espacios de GH Hoteles Valencia albergarán a invitados especiales y personalidades del mundo de la moda, en un evento basado en la famosa película “Alicia en el país de las maravillas”. Durante la cita con las últimas tendencias serán presentadas las propuestas de Israel González y María Goncalvez, así como también las colecciones de Praga, Bsk y Macuto.

Bárbara Rodríguez, directora de Model’s View promete un desfile de altura que como de costumbre en los 17 años de trayectoria en formación de modelos, promueve la diversidad, transformando las vidas de los egresados e invitándolos a descubrir su esencia, liderazgo y talento, compartiendo así todas las herramientas para hacer de la moda un estilo de vida.

“Es en escena y en la práctica donde podemos desarrollar todo lo aprendido y dejar el salón de clases para desafiarse a sí mismos, demostrando lo que pueden lograr. Alicia nos inspira a tomar consciencia de que todo es posible, a cambiar nuestro discurso interior, a dejar la queja, a soñar e ilusionarnos y a aceptar que todos somos diferentes y eso está bien”, explica Rodríguez.

Toda la información del desfile “Street 520” inspirado en la icónica película Alicia en el País de las Maravillas está disponible en la cuenta en Instagram @Modelsview.

 

Fiesta y Diversión

Encuentra aquí dónde se prende la fiesta nocturna, la información de los eventos más cool
Click aquí

Lo más reciente