Mujer arrollada frente a la casa de La Cultura se encuentra intubada

 

Osneldy Andreina Gómez Lozada, nombre de la mujer arrollada frente a La Casa de La Cultura desde el mismo día del accidente se encuentra intubada, en una condición estable pero delicada

MH

Osneldy Andreina Gómez Lozada, es el nombre de la mujer arrollada el día viernes 10 de junio frente a la Casa de la Cultura, específicamente en la curva que queda detrás de la Urb. Poblado de San Diego.

Orlando Gómez, quien llegó el sábado 11 de junio, procedente del estado Mérida, donde tiene su residencia, detalló que su hermana desde el mismo día del accidente se encuentra intubada, es decir con un ventilador mecánico, ya que esta completamente sedada.

“En el día de hoy, los médicos nos dijeron que los valores de la tensión arterial habían mejorado. Ella se encuentra estable pero delicada, ya  que el proceso va lento y su estado sigue siendo delicado, aseguró Gómez.

Sobre lo ocurrido a su hermana Gómez aclaró para sandiegodigital algunas conjeturas que se manejan por las redes sociales: “ En primer lugar mi hermana no estaba realizando ninguna clase de ejercicios físicos. Como era su rutina diaria, se levantó muy temprano y se encaminó hacia la Av. Don Julio Centeno, para tomar una camionetica hacía el centro de la ciudad, ya que labora en una empresa distribuidora de alimentos, dijo Gómez.

Mi hermana- continuó- Gómez, es graduada de TSU, tiene 41 años y vive con nuestra madre, Juana Lozada,  en  el conjunto residencial Budare, de Valle de Oro,  así que esa era su ruta de todos los días. Cuando el vehículo la arrolla ella estaba casi por alcanzar la isla, por lo que dicen las redes sociales que se encontraba distraída es totalmente falso.

Orlando Gómez define a su hermana como una persona muy tranquila, trabajadora, por lo que suele tener muchos amigos, además de vivir y cuidar a nuestra madre, la cual se encuentra muy afectada por lo sucedido.

¿La mujer involucrada en el accidente se ha comunicado con ustedes?

“Ayer fue que mi hermana, que vive en Guárico y que fue  la primera en llegar a San Diego, recibió un mensaje de un abogado que representa a la señora que arrolló a nuestra hermana. Por su puesto que mi hermana no lo atendió, porque andamos en el duro correr,  con los diversos exámenes y medicamentos que requiere Osmely.

-¿ Le pareció normal ese mensaje de un abogado?

“Nosotros que somos los más afectado en este caso por la salud de mi hermana, ni siquiera hemos pensado en ese proceder. Nosotros estamos abocados para que con la ayuda de Dios mi hermana logré superar lo acontecido, por lo que es muy triste que una persona que arrolló a otro ser humana no se haya acercado o por lo menos llamado para saber cómo sigue mi hermana, sino que lo primero que hizo fue buscarse un abogado”.

-¿Cómo ha sido el tema del Hospital?

“Gracias a Dios nos la han  tratado muy bien. Le han aplicado casi todos los medicamentos pero las tomografías y algunos exámenes hemos tenido que sufragarlos con nuestros propios recursos?

-¿Ha sido muy duro?

Nosotros somos cinco hermanos, dos están fuera de Venezuela y estamos apoyando a nuestra hermana. También hemos recibido donaciones de sus compañeros de trabajo, amigos de ella y de la familia, así como los vecinos del conjunto residencial, hemos sido muy bendecidos”.

Fiesta y Diversión

Encuentra aquí dónde se prende la fiesta nocturna, la información de los eventos más cool
Click aquí

Lo más reciente