CEQ San Antonio de Padua agasajó a trabajadores en su 15 aniversario

En el marco de la celebración de sus 15 años de fundado, rindió un cálido homenaje a los trabajadores de la institución, así como al personal médico y enfermeras, que han laborado y cumplido  desde 5 hasta los 15 años de servicios.

Texto Thais Carrasco

Con un emotivo acto de reconocimiento el Centro de Especialidades Quirúrgicas, San Antonio de Padua, ubicado en el municipio Los Guayos, en el marco de la celebración de sus 15 años de fundado, rindió un cálido homenaje a los trabajadores de la institución, así como al personal médico y enfermeras, que han laborado y cumplido  desde 5 hasta los 15 años de servicios.

Durante el evento que tuvo como escenario los estacionamientos del centro clínico  fueron instalados varios toldos y la decoración realizada  con globos azules de diferentes matices hizo juegos con las mesas, cuyos manteles predominó también el color azul.

La conmemoración del 15 aniversario del CEQ San Antonio de Padua, tuvo como maestro de ceremonia a Otto Alejandro Moreno, quien dio inicio con palabras de bienvenida a la directiva del centro Médico liderada por el doctor Raúl Alfredo Falcón Gil, presidente de la institución, quien estuvo acompañado del doctor Armando Calvo Mendoza, director médico y las licenciadas Mariela Falcón, Fabiola Padrón, Gabriela Ascanio y el ingeniero Víctor Zerpa.

Seguidamente la licenciada Fabiola Padrón, jefe de recursos humanos al tomar la palabra agradeció a Dios por permitir que a través del doctor Raúl Falcón el proyecto se materializara y alabó el valioso material humano de la institución que” sin su esfuerzo y la mística de trabajo sería imposible cumplir con la  colectividad”.

De inmediato se procedió a la entrega de reconocimiento por cinco años de servicio a Andiany Desiee Almerida Robles, Evelyn Floribet Martínez  Rondón, Yadira Auxiliadora Ramos Escalona Mariesy José Rondón Aponte;  por 6 años de servicio  lo recibieron Armando Calvo Mendoza y Jhoel Juan Guanchez Liendo. Por siete años Moraima Rosa González Rodríguez, Ligia Elena Pérez Pérez; por 8 años Yudith Margarita Veracierta Herrera y por nueve años Edgar Alexander García Linares, Cristina Criselis Gastelo Aular, y Carlos Alfonso Gil Padilla.

Por 14 años de servicio ininterrumpidos a la institución recibieron  homenajes Gabriela Ascanio, Ana Correa, Mireya Rea, mientras que Coraluz Quesada y  Mercedes Vásquez, se le otorgarán  botones por 12 años de servicio. y Hermes Cabrera, por 11 años.  Lilian Carolina Trias , por 10 años Jaidy Alexandra Achadinha, por 10 años, Hermes Cabrera, por 11 años Gabriela Ascanio Falcón, Ana Correa de Linares, Mireya Rea, por 14 años, Arelis Arenas, Taimy Camacho, Rafael José Falcón, José Mavarez, Marlene Mendoza, Raúl Falcón, por 15 años y a Mariela Falcón se le otorga reconocimiento por esfuerzo, dedicación y compromiso con la institución.

Al continuar con la ceremonia  correspondió a la licenciada Mariela Falcón hacer uso de la palabra y expresó ” nos ha tocado durante los últimos seis años una situación muy dura, una  especie de tsunami, pero gracias al valioso personal y equipo de médicos, enfermeras y administrativos  y gracias al doctor Falcón que es un empresario venezolano que sigue apostando al país,  estamos superando la coyuntura. Y aunado a ello también la pandemia del coronavirus 19 nos afectó. Pero con amor, el cariño y la honestidad del personal  hemos venido superando la crisis”, dijo para concluir

El discurso central estuvo a cargo del doctor Raúl Falcón, presidente de la junta directiva del CEQ, San Antonio de Padua, recordó la historia de la fundación de la institución y elogio la labor prestada por el señor José Mavárez, quien con mística era el encargado de velar por los materiales para la construcción de la clínica , así  como de Taymi, quien se inició con labores de limpieza, y gracias a su tesón y empeño cursó enfermería y ahora es instrumentista y los doctores Luigi Vallard y Ramón Garcés

Con mucho optimismo el doctor Falcón Gil expresa” que hay que escribir un libro por todas las cosas que han ocurrido en la institución y las cuales se han hecho de todo corazón y, sobre todo, por todo el equipo humano, tanto médico, enfermeras y administrativo que está haciendo vida en el centro de salud.”

La institución médica, agrega Falcón Gil,  ha dado,  pero los trabajadores con su labor y sus responsabilidades  han cumplido con el reto. ” Les duele la clínica, no somos perfectos, reconocemos que hemos cometido errores, pero se están  resolviendo. ”

Recordó que en reunión sostenida en otro centro de salud les decía “aquí los pacientes no son los clientes; los verdaderos clientes son los médicos, porque desde que son atendidos por los galenos se crea un sentimiento, un afecto entre el paciente y el doctor.”

Precisa que con la ayuda de Dios hoy existe una buena gerencia timoneada por la licenciada Mariela y “para nosotros es un gran orgullo  volver al país. Estuve en Colombia y Panamá y se los digo como inversionista, el país está volviendo agarrar oxígeno. Dios le dio riquezas a Venezuela y aquí existe la meritocracia.  Por eso tengo la fe que nos va a ir muy bien y estamos formando un personal muy capacitado, para enfrentar cualquier situación”, dijo para concluir.

Posteriormente hubo entrega de obsequios al conmemorarse el próximo domingo el Día del Padre. Asimismo el personal médico de la institución recibió regalos entregados por el doctor Raúl Falcón y la licenciada Mariela y luego en un ambiente de gran fraternidad se realizó un brindis y se sirvió  un exquisito almuerzo  y fueron rifadas entre el personal unas bolsas contentivas de alimentos no perecederos y al final se procedió al picado de la torta, en ocasión de los 15 años del Centro de Especialidades Quirúrgicas San Antonio de Padua.

Fiesta y Diversión

Encuentra aquí dónde se prende la fiesta nocturna, la información de los eventos más cool
Click aquí

Lo más reciente