Model`s View cautivó a Valencia con el  desfile Street 520

 Los espacios del hotel Guataparo INN Valencia albergó a las personalidades más destacadas del mundo de la moda carabobeña, quienes disfrutaron de la Academia Model`s View que presentó  el desfile “Street 520 inspirado en el famoso cuento “Alicia en el país de las Maravillas en  un magnífico show donde se presenció las últimas tendencias de los diseñadores, Israel González y María Goncalvez, así como también las colecciones de las tiendas, Macuto, Praga y Bsk.

 

 

Por Glei Hernández

La única forma de lograr lo imposible es creer que es posible, así lo demostró la academia Model`s View con el desfile “Street 520” celebrado en el hotel Guataparo INN de Valencia.

Barbará Rodríguez, directora de la academia Model`s View se inspiró en el famoso cuento de “Alicia en el País de las Maravillas” para presentar un desfile que cautivó al público valenciano por su originalidad y creatividad.

Los espacios del hotel Guataparo INN Valencia albergó a las personalidades más destacadas del mundo de la moda carabobeña, quienes disfrutaron de un magnífico show donde se presentó las últimas tendencias de los diseñadores, Israel González y María Goncalvez, así como también las colecciones de las tiendas, Macuto, Praga y Bsk.

La academia y agencia Model`s View tiene 17 años de trayectoria en la formación de modelo y su pilar fundamental es la promoción de la diversidad, sin mencionar que a través de las clases los alumnos tendrán las herramientas necesarias para descubrir su escena, liderazgo y talento.

Con el desfile Street 520, el cual se inspiró en el mítico cuento “Alicia en el país de las maravillas” del autor Lewis Carrol, Model`s View demostró que la imaginación no tiene límites.

Fiesta y Diversión

Encuentra aquí dónde se prende la fiesta nocturna, la información de los eventos más cool
Click aquí

Lo más reciente