Falleció mujer arrollada frente la Casa de la Cultura

La terrible noticia fue confirmada por su hermano, Orlando Gómez, quien nos indicó que Osneldy, pese al esfuerzo de  los médicos que la atendían falleció a las 5:40 de la mañana de hoy sábado.

 

 

MH

Osneldy Andreina Gómez Lozada, quien fue arrollada el viernes pasado por un Spark frente a la Casa de Cultura, falleció en el día de hoy en el Hospital Central de Valencia.

La terrible noticia fue confirmada por su hermano, Orlando Gómez, quien nos indicó que Osneldy, pese al esfuerzo de  los médicos que la atendían falleció a las 5:40 de la mañana de hoy sábado.

Como se recordará Osneldy Andreina Gómez fue arrollada por un vehículo Spark, conducido por una mujer, cuyo nombre no ha sido suministrado por las autoridades, cuando intentaba cruzar hacia la acera de Poblado de San Diego, siendo trasladada por los bomberos de San Diego hacia el centro hospitalario.

Osneldy sufrió un fuerte impacto que le causó una conmoción cerebral y desde ese día fue sedada e intubada, con la esperanza que se redujera la inflamación que presentaba el cerebro.

No obstante, y pese a los cuidados médicos y a las diligencias de sus familiares al momento de realizar las tomografías y otros exámenes, Osneldy no respondía a los tratamientos y su cuerpo no resistió, por lo que hoy fue declarada muerta por los galenos que la atendieron.

Su muerte causó una gran consternación en el municipio San Diego, ya que era una persona muy apreciada, por ser una mujer trabajadora, que con alegría y entusiasmo, cuidaba de su mamá en su residencia del complejo El Budare en Valle de Oro.

Muchas personas estuvieron orando por su oración, al mismo tiempo apoyando a su familia con los gastos médicos, ya que fue una persona que con su carisma y bondad se ganaba el cariño de todas las personas que conocía.

Los dos hermanos de Osneldy que se encuentran en Venezuela, se trasladaron el mismo día del accidente, desde Guárico y Mérida para atenderla.

En los 0cho días que estuvieron al cuidado de Osneldy, sus hermanos no recibieron ni una llamada por parte de la mujer que arrolló a su hermana ni de sus familiares. Apenas este jueves recibieron un mensaje del abogado de la mujer, que lo contestaron, ya que estaban abocados en la salud de su hermana, por lo Orlando José Gómez Lozada, cuestionó la falta de humanidad de la persona que causó el accidente de su hermana.

De Arrollamiento a un homicidio

Según las leyes venezolanas las autoridades tienen que abrir una investigación por homicidio, y les toca al estado venezolano, por medio del Ministerio Público, calificar el delito correspondiente a la persona que causó este delito.

Cabe destacar la falta de rigor de las autoridades de tránsito que pese a la gravedad del accidente,  que por omisión no cumplieron el procedimiento que se sigue en estos casos para determinar responsabilidades de las personas involucradas.

Testigos del accidente manifestaron que Osneldy Lozada estaba a punto de alcanzar la isla, cuando de repente apareció de la curva el Spark que la arrolló, sin ni siquiera dejar marca de haber frenado en el asfalto.

Ese aciago viernes Osneldy se levantó muy temprano para dirigirse a su trabajo ubicado en el centro de Valencia, por lo que tenía que tomar una buseta en la Av. Don Julio Centeno, esto  descarta la tesis de que venía de hacer ejercicios y que estaba entretenida con su celular y escuchando música, como han alegado algunas personas por las redes sociales.

Fiesta y Diversión

Encuentra aquí dónde se prende la fiesta nocturna, la información de los eventos más cool
Click aquí

Lo más reciente