Rodolfo Hernández madrugó en la segunda vuelta de elecciones de Colombia

El candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción se acercó a su puesto de votación minutos después de que fueron abiertas las urnas en el país, se espera por el candidato del Pacto Histórico

Agencias

Hace pocos minutos, las urnas para la segunda vuelta, en las elecciones presidenciales, fueron abiertas. El presidente Iván Duque fue uno de los primeros colombianos en depositar su voto por el próximo mandatario del país.

Otro que madrugó a las votaciones fue el candidato presidencial Rodolfo Hernández, de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, quien en un principio había enviado un mensaje con su equipo de comunicaciones, en el que aseguraba que votaría al medio día.

Sin embargo, a las 8 en punto arribó a su punto de votación en el colegio Santander, donde cursó gran parte de sus estudios en la adolescencia.

Lo curioso del episodio fue que el candidato no dio ninguna declaración frente al inicio de la jornada electoral, ni dio espacio para una rueda de prensa. Depositó su voto y luego se acercó a la camioneta que lo transportó al lugar, para regresar a su casa.

Fiesta y Diversión

Encuentra aquí dónde se prende la fiesta nocturna, la información de los eventos más cool
Click aquí

Lo más reciente