Shakira ¿Quién pintó graffitis en su casa y la acosa?

Según información del canal Telecinco, el autor de dicho grafiti fue un chico de origen ruso, mientras que otra persona abre cada día el buzón de Shakira e introducía varias anotaciones.

Agencias

Shakira es la famosa cantante colombiana, que junto a Gerard Piqué continúan en el ojo del huracán, tras hacer oficial su ruptura hace algunos días y, aunque hasta el momento los famosos han evitado estar cerca de los reflectores.

Es por eso que recientemente se mencionó que la cantante colombiana ha comenzado a ser acosada en su residencia en Barcelona y ahora su hermano ha dado detalles de estos abusos.

Resulta que el hermano de la cantante Shakira acudió la mañana de este lunes a la comisaría para denunciar varios graffitis que aparecieron pintados en las proximidades de su domicilio familiar de la colombiana.

¿Quién pintó los grafittis?

Se ha destacado por medios locales que, en la tarde, la policía de Barcelona, la Guardia Urbana, acudió a la casa de la expareja para tomar nota de lo sucedido según información del canal Telecinco, el autor de dicho grafiti fue un chico de origen ruso, mientras que otra persona abre cada día el buzón de Shakira e introducía varias anotaciones.

Pero eso no es todo, ya que uno de los fanáticos pintó con tinta verde: “Te quiero mujer bonita”, “Vengo por ti, mi amor” o “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”

Fiesta y Diversión

Encuentra aquí dónde se prende la fiesta nocturna, la información de los eventos más cool
Click aquí

Lo más reciente