Detienen a hombre por lanzar críticas a la PNB a través de Tik Tok

Luis Colina resultó privado de libertad por presuntamente incitar al odio contra la PNB, según lo dio a conocer una minuta policial, luego que este rechazara la revisión de una mujer que se movilizaba en su vehículo

Redacción

Un hombre de 43 años fue detenido luego de lanzar críticas a la Policía Nacional Bolivariana en Tik Tok en Apure.
Luis Colina resultó privado de libertad por presuntamente incitar al odio contra la PNB, según lo dio a conocer una minuta policial, luego que este rechazara la revisión de una mujer que se movilizaba en su vehículo.

Colina es acusado de «utilizado medios tecnológicos para promover el odio en contra de funcionarios del CPNB que se encontraban brindando apoyo a una ciudadana en plena vía pública».

Detenido por lanzar críticas a la PNB

Asimismo, se conoció que el hombre grabo el momento en el que el funcionario de la PNB revisaba el carro de la mujer, mientras cuestionaba la labor de los efectivos policiales.

Por consiguiente, calificó de irónico que le pidieran los papeles del automóvil y dijo que estaban «matraqueando»; término que en Venezuela se utiliza cuando funcionarios policiales le piden dinero a las personas para no detenerlas.

Colina fue puesto a disposición del Ministerio Público; y le incautaron el teléfono celular con el que grabó el video

Fiesta y Diversión

Encuentra aquí dónde se prende la fiesta nocturna, la información de los eventos más cool
Click aquí

Lo más reciente