Madre vendió a su hija recién nacida pero no le pagaron

 

Los funcionarios de la Delegación Municipal de Villa de Cura lograron rescatar a la niña, que había sido víctima de trata de menores por parte de su madre.

Redacción

Tres personas fueron detenidas por funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura del CICPC por la venta de una bebé de 2 meses de edad.

Los funcionarios lograron rescatar a la niña, que había sido víctima de trata de menores por parte de su madre. Así lo aseguró el comisario Douglas Rico, director del CICPC.

De acuerdo con la publicación de Rico en sus redes sociales, los hechos sucedieron en el sector La Coromoto, parroquia Villa de Cura, en el estado Aragua.

Las investigaciones del cuerpo policial comenzaron cuando Crisangel Arianny Quintana Delgado (20) se presentó a hacer una denuncia contra Anabel Milagros Carpio Pérez (41). Aseguraba que Carpio se había valido de su confianza y el pasado 7 de abril, al dar a luz, se había llevado la bebé del Hospital Rafael Rangel de Villa de Cura.

Sin embargo, el trabajo policial determinó que esto no era cierto. “Quintana había llegado a un acuerdo con Carpio y el esposo de esta, identificado como Jesús Javier Álvarez (51), para hacerse cargo de su embarazo y al momento de dar a luz, Álvarez presentaría a la pequeña como su padre, para luego quedarse con ella”, refiere Rico en la publicación en Instagram.

También asegura el jefe del CICPC conoció que la pareja presuntamente le habría ofrecido 500 dólares en efectivo a Quintana luego de entregarles la pequeña.

Como la mujer no recibió el dinero luego de dos meses, acudió a formular la denuncia por el presunto rapto.

La niña se encuentra en buen estado de salud y el caso quedó a disposición de la Fiscalía 15º del Ministerio Público del estado Aragua para su proceso penal.

Fiesta y Diversión

Encuentra aquí dónde se prende la fiesta nocturna, la información de los eventos más cool
Click aquí

Lo más reciente