NUEVA IMAGEN ARTÍSTICA DE ORLANDONI DEJA VER SU PASIÓN POR EL ARTE ECLÉCTICA

 

Marcos Ojeda

En aras de refrescar su imagen y gracias a sus influencias  por el mudo geek hoy Juan Pablo Orlandoni, conocido en la industria de la música como “Orlandoni” presenta a su comunidad el nuevo logo que lo representará en el mundo canto, el nuevo logotipo representa esa esencia musical del artista en cuestión, contentivo de una O central la cual representa la inicial de su apellido y nombre artístico, a su vez dentro de la misma se puede observar las teclas de un piano, siendo este su instrumento principal.

 

Más allá de una tipografía el logo deja en evidencia la imagen de un gato realizando un bufido, otorgándole a  la nueva representación aspectos de dinamismo y agresividad (ya que el mismo es un gato enojado) donde esta figura gatuna tiene un piercing industrial como el que tiene el artista, la figura de dicho accesorio termina en el ojo de la figura gatuna, así como también las teclas del piano  hacen alusión a los dientes y la O representa la boca.

En necesario dejar saber que este artista del género pop urbano nos dejó saber su afinidad por el mundo geek y todas estas figuras que representan los comics de cultura animé.

Destacando entre tanto, que el artista se encuentra en promoción de su nuevo sencillo “DEJAVÙ” el cual pretende rememorar los recuerdos de un amor que se vivió en una oportunidad y que evocan ese sentimiento tan sutil de conexión entre dos seres humanos.

No pierdas detalle de este joven talento venezolano el cual ha dejado ver su versatilidad para pasearse por diversos ritmos musicales como @soyorlandoni

Fiesta y Diversión

Encuentra aquí dónde se prende la fiesta nocturna, la información de los eventos más cool
Click aquí

Lo más reciente