Detienen a un hombre por abuso sexual contra su hija de 17 años de edad

Las investigaciones realizadas por el Ministerio Público determinaron que la joven vivía con su padre Luis Pérez en una habitación en la casa de su abuela paterna, donde era abusada.

Redacción

Por presunto abuso sexual fue detenido un hombre de 56 años de edad identificado como Manuel Antonio Luis Pérez.

La detención se produjo en el sector La Planta, carreras 6 entre calles 2 y 3 del municipio Morán, en El Tocuyo.

La víctima de 17 años de vida, denunció a quien es su padre, según fuentes policiales, de los presuntos abusos sexuales que esta recibió quedó embarazada y dio a luz a un niño.

Las investigaciones realizadas por el Ministerio Público determinaron que, la joven vivía con su Luis Pérez en una habitación en la casa de su abuela paterna, donde era abusada.

Ante este hecho, la Fiscalía 20 imputó al hombre por la presunta “comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable en grado de continuidad”.

Según la Prensa de Lara, en este estado aparentemente es la primera vez en al menos cinco años que se sabe sobre un caso de incesto.

La Prensa de Táchira expuso que durante el 2021 se reportaron más de 10 casos de incestos en Táchira y solo una persona está detenida, según el balance de la ONG Proyecto 860 y Violencia de Género, dirigida por Beatriz Salas

 

Fiesta y Diversión

Encuentra aquí dónde se prende la fiesta nocturna, la información de los eventos más cool
Click aquí

Lo más reciente