¡SEMIFINAL A LA VISTA! Marineros blanquea a Samanes y clasifica a la Semifinal

Luis Martínez lanzó una joyita en el montículo para darles el boleto a la siguiente ronda a los carabobeños

 

Prensa Marineros.- Con un indomable Luis Martínez desde el montículo, Marineros de Carabobo derrotó 8×0 a Samanes de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y se convierte en el segundo clasificado a la semifinal de la LMBP por segundo año consecutivo.

 

Jonel Pacheco abrió el prime capitulo con hit al left field y llegó hasta segunda por toque de sacrificio de José Martínez para que Yojhan Quevedo lo empujara hasta la goma con inatrapable al jardín central para el 1×0.

 

En la quinta entrada, Edgar Durán ligó boleto y Yojhan Quevedo volvió a aparecer con el tráiler remolcador pero esta vez con su cuarto jonrón de la temporada por todo el jardín izquierdo para el 3×0. Para el octavo tramo Alexander Palma negoció boleto, José Tello ligó doblete al jardín derecho y Jesús Solorzano sonó línea a la misma zona del campo para traer a Palma, acto seguido, Engelb Vielma apareció con el back to back y también conectó imparable a la pradera derecha para ampliar las cosas a 5 rayitas por 0. Edgar Durán dio hit al center para que anotara Vielma y Yojhan Quevedo volvió a aparecer con el madero y pegó doble al centro para empujar dos más para el 8×0 final.

 

Luis Martínez rozó el no hitter hasta el octavo tramo cuando Anthony Pereira le pegó hit, en una jugada polémica por haberle lanzado el bate a Martínez después de darle el hit.

 

 

Fiesta y Diversión

Encuentra aquí dónde se prende la fiesta nocturna, la información de los eventos más cool
Click aquí

Lo más reciente