DESFILE VINTAGE AL ESTILO VENEGAS COUTURE

 

Por: Marcos Ojeda

La Salumeria Restaurant se viste de gala al presentar en sus espacios el desfile Glory’s Day FashionShow, alusivo a los días de gloria,donde el prestigioso diseñador valenciano oriundo del estado Cojedes Àngel Venegas presentará en la ciudad de Valencia el mencionado evento de moda que será el próximo 31 de julio a partir de las 3:00 pm.

El desfile contará con la presencia de modelos de emblemáticas agencias de la entidad carabobeña, como son: Fernando Aular Producciones, Models View, Ragazza Model, Fundación Marijó, Agencia de Modelos Luis Griman, Kend Models y Creaciones RD27; así como también quienes modelan de forma independiente y chicas que asistirán de otros estados del país. A la convocatoria de casting asistieron 120 féminas de las cuales fueron seleccionadas 40 en esta oportunidad.

Al prestigioso evento se darán cita una amplia gama de diseñadores que harán antesala al diseñador Ángel Venegas, como Luis Matheus, Yesenia Riobueno, Talaja Galerías, Astrid López e Iris López, mostrando sus mas recientes colecciones para las modelos de las distintas categorías que asistirán a la convocatoria que van desde la categoría infantil, pre teen, teenager, mises y señoras.

Destacando entre tanto, que este será un desfile inspirado en los años 60 y 80 e incluso los años 20 donde Ángel Venegas Couture se lucirá con sus bellos trajes, en pasarela recrearan diversas épocas donde mostraran atuendos de estilo vintage. El show contará con la animación de la talentosa Isabel Chaurio y los asistentes podrán disfrutar, además, de la cantante Barbara Morán, ganadora de La Voz Layyin 2021.

Cabe resaltar, que el diseñador con esta iniciativa busca destacar el talento de las modelos valencianas en sus diferentes categorías, así como también, mostrar el trabajo de otros diseñadores que siempre están de la mano con él, promoviendo así el turismo en la entidad al realizar este tipo de eventos en sitios emblemáticos de la ciudad valenciana.

Para conocer mas sobre el evento y no perder detalle sobre la moda vintage de Ángel Venegas Couture debes seguir su cuenta Instagram como, @venegasmoda

 

 

 

Fiesta y Diversión

Encuentra aquí dónde se prende la fiesta nocturna, la información de los eventos más cool
Click aquí

Lo más reciente