Planteles educativos municipales de San Diego realizaron actos de promoción para niños y niñas de educación preescolar

 

San Diego (Especial).- El pasado martes 19 de julio, en el auditorio principal de la Alcaldía de San Diego se iniciaron los actos de promoción de los alumnos de los centros de educación inicial del período 2021-2022, quienes pasaron a 1er grado de educación primaria.

En este primer acto le correspondió al CEI Los Tulipanes con 95 promovidos. El presidio estuvo conformado por el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín; la directora de Educación y Cultura, Korelia Salvatierra; y Ana Mijares, directora del CEI Los Tulipanes; además de las docentes Angeliz Justin, Roxana Vargas, Naomí Blanca y Delimar Hernández.

León Jurado Laurentín máxima autoridad de la ciudad,  felicitó a todo el grupo docente por hacer de la educación sandiegana un producto de alta calidad, con tanto amor y dedicación para cada uno de los estudiantes.

“Tenemos que reconocer, decir y promover que nuestras instituciones municipales educativas son las más importantes del estado y así lo hemos hecho saber con cada año escolar que culmina”, indicó el alcalde.

Neliana Maldonado, representante del CEI Los Tulipanes, dirigió unas palabras de agradecimiento durante el acto a la Dirección de Educación y Cultura, y a cada uno de los docentes por su paciencia y dedicación en una etapa tan importante como lo es la educación inicial.

Fiesta y Diversión

Encuentra aquí dónde se prende la fiesta nocturna, la información de los eventos más cool
Click aquí

Lo más reciente