Policía de San Diego capturó a sujeto por realizar actos contra las buenas costumbres en plena vía pública

 

San Diego (Prensa PMSD).– Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron a un sujeto por realizar actos en contra de la moral y buenas costumbres, en plena vía pública, adyacente al centro comercial de La Esmeralda. Además, el sujeto se encontraba solicitado.

El comisionado jefe Francisco Castro, director general del cuerpo de seguridad local, informó que habían recibido una denuncia por parte de una joven, quien manifestaba que en un terreno baldío, entre el centro comercial y un gimnasio, se ocultaba un hombre semidesnudo tocándose las partes íntimas y llamando a las damas que transitaban por el lugar.

“Al tener conocimiento del caso, funcionarios de la policía comunal fueron a atender la denuncia y avistaron al hombre, quien permanecía escondido. Al darle la voz de alto, el sujeto corrió para salir por la cuadra de atrás del terreno, donde también había funcionarios y lo acorralaron hasta capturarlo”, detalló el jefe policial.

El detenido fue identificado como Víctor David Borges Brett, quien al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó que estaba solicitado por el juzgado militar segundo de control, desde enero de este año, por el delito de deserción, desobediencia y abandono de servicio.

Castro señaló que gracias a la denuncia, los funcionarios pudieron capturar al sujeto, quien representaba una amenaza para las sandieganas. “En la Policía Municipal de San Diego seguimos trabajando por y para los vecinos del municipio para mantener al margen a la delincuencia”, agregó

Fiesta y Diversión

Encuentra aquí dónde se prende la fiesta nocturna, la información de los eventos más cool
Click aquí

Lo más reciente