“Lo siento, Pedro, me llevo a mis hijos”: Latina que asesinó a sus hijos

El homicidio ocurrió el miércoles pasado en su casa ubicada en Danbury, donde también cuidaba niños ajenos, aunque no tenía licencia para hacerlo

Agencias

Sonia Loja, la inmigrante  ecuatoriana de 36 años que asesinó a sus tres hijos en Connecticut y luego se suicidó dejó una carta a su esposo Pedro Panjón, además de que se informó que sufría de depresión.

El homicidio ocurrió el miércoles pasado en su casa ubicada en Danbury, donde también cuidaba niños ajenos, aunque no tenía licencia para hacerlo.

Sonia luchó contra la depresión durante mucho tiempo

Digna Naulaguari, prima de Pedro, contó al New York Post, que Sonia sufrió depresión durante mucho tiempo, además de que días antes de quitarse la vida había estado llorando por el cierre de su negocio de cuidado infantil.

Naulaguari afirmó que Loja no pudo tratar su depresión debido a que no contaba con seguro de salud, y era “demasiado caro ir al médico”.

No obstante, su esposo no vio alertas de que podía ocurrir la tragedia, y fue hasta el miércoles que llegó a casa luego del trabajo cuando notó que algo andaba mal porque ninguno de sus hijos salió corriendo a recibirlo como era costumbre, según familiares.

“Me siento terrible. No había nada malo en cómo actuaba Sonia”, dijo su esposo.

Padre encontró a sus tres hijos sin vida

Naulaguari relató que al llegar a casa Panjón encontró la puerta cerrada con llave, algo que no era común, y al sentir que algo andaba muy mal entró corriendo a la cocina y tras dejar su lonchera encontró la carta de suicidio, la cual consta de dos páginas, pero al leer la primera línea la apartó inmediatamente y hasta el momento no la ha leído por completo.

Panjón, quien trabaja como paisajista y carpintero, corrió hacia una habitación y encontró a su hijo de 12 años y a su hija de 10 años con cables alrededor del cuello. Respecto al niño de 5 años, este estaba en otra habitación con un cordón alrededor del cuello.

“Le quitó los cables, con la esperanza de escuchar vida, pero ya era demasiado tarde”, narró Naulaguari.

Angustiado, el padre intentó llamar a la policía al no encontrar a su esposa, pero como tenía dificultades para entender al despachador que atendió su llamada, salió al patio a pedir ayuda a un vecino, sin embargo, se desplomó en el suelo y fue llevado a un hospital.

Encuentran cuerpo de Sonia Loja en cobertizo

Al llegar a la casa, policías encontraron a Sonia colgada en el cobertizo.

Fiesta y Diversión

Encuentra aquí dónde se prende la fiesta nocturna, la información de los eventos más cool
Click aquí

Lo más reciente