Alcaldía de San Diego inició consultas en asambleas de ciudadanos para el presupuesto 2023

 

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego inició una serie de consultas en asambleas de ciudadanos, con el objetivo de coordinar acciones para planificar el presupuesto de inversión del año 2023.

Las asambleas se hacen para discutir y crear el Plan de Inversión 2023 en el seno del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), presidido por el alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín.

El alcalde León Jurado Laurentín destacó que la dinámica de las Asambleas de Ciudadanos es dinamizar la interacción del trabajo del Ejecutivo con las necesidades de la ciudadanía.

Durante el desarrollo de las asambleas ciudadanas, los vecinos de diversas locaciones de la localidad podrán expresar sus inquietudes al alcalde y a los concejales del municipio San Diego. A su vez, ofrecer sus propuestas de construcción para ser incluidas en el Plan de Inversión San Diego 2023.

Las asambleas tendrán lugar en múltiples locaciones del municipio. En ese sentido, el pasado martes 02 de agosto se realizó en La Esmeralda, miércoles 03 de agosto en el Parque Metropolitano; jueves 04 de agosto,  en la Casa de la Cultura; martes 09 de agosto,  en la plaza Bolívar; miércoles 10 de agosto,  en Bosqueserino; jueves 11 de agosto, en El Tulipán;  y el martes 16 de agosto,  en Los Arales.

El alcalde León Jurado Laurentín llamó a la comunidad sandiegana a estar atenta en las redes sociales de la Alcaldía para informarse de las últimas noticias relacionadas a la realización de las asambleas de ciudadanos.

Fiesta y Diversión

Encuentra aquí dónde se prende la fiesta nocturna, la información de los eventos más cool
Click aquí

Lo más reciente