“Expo 2022 Tecno Digital” presentó pormenores iniciales para evento próximo en Carabobo

 

Valencia (Por: Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo González Manrique).- Con la intensión de impulsar el mundo neo  virtual con un evento abierto a todas las tendencias que marcan este contenido actual, este pasado martes 2 de agosto, los organizadores de “Expo 2022 Tecnología Digital” presentaron los pormenores iniciales que se tienen previsto  tomen los espacios del Hesperia WTC Valencia el próximo mes de octubre 2022.

Roosvelt Amaro (Presidente del Comité Organizador), después de adelantar sobre la importancia de anotar las empresas a la era digital para evitar morir, a la llamada era virtual que toma terreno en el presente, destacó que “la Expo 2022 Tecnología Digital busca unir a empresas que sean proveedoras de tecnología e innovación digital para que ayuden a todas la compañías en general en esta renovación”.

“Las empresas que no se adapten a estos cambios van a parar al cementerio mundial como muertas. Este espacio de la Expo 2022 Tecnología Digital, del 28 al 30 de octubre en el Hesperia WTC, ya invita a todas las empresas que ofrezcan innovación, tecnología (Hogar, construcción, oficinas e industrias, entre otras), para que estén presentes en 2 mil metros de sección comercial”, resaltó.

En este este espacio comercial de 20 mil metros Amaro indicó que habrá los stands de las firmas que ofrezcan estas tecnologías innovadoras; además de mesas de negocios, sala de prensa, exposiciones y entrenamientos para los expositores. Este entrenamiento se basa en ofrecer oportunidades de cómo vender durante el desarrollo de la “Expo 2022 Tecnología Digital”, incluyendo la buena presentación de cada stand.

Después de destacar que se busca que cada presentación  de stand quede lo mejor posible para aliados, patrocinantes e inversionistas, entre otros, Amaro resaltó que “se quiere demostrar al mundo que Venezuela si pueda hacer cosas grandes”.

Con relación a los foros de negocios de la “Expo 2022 Tecnología Digital” dijo que “tendremos más de treinta conferencistas que mostrarán la adecuadas experiencias, siempre en busca que los negocios se fortalezcan y no caigan el vacío para la posible quiebra: Se busca que los patrocinantes se lleven herramientas valiosas durante estos días, y sus empresas sean saludables”.

“Con respecto a los conferencistas, nacionales e internacionales, ya la lista de los mismo se conocerá este próximo 15 de agosto. Los foros se van a ver en formato metaverso para innovar, entrando a través de los avatar para interactuar”, agregó.

“Expo 2022 Tecnología Digital” se encuentra en una etapa de preventas, apareciendo ya los primeros aliados, como hizo conocer Roosvelt Amaro. Por otra parte, mencionó que una parte de la ganancia de este evento será para la Fundación Cultivalor, dirigida actualmente por Leyda Colombo.   

Tecnologías innovadoras del país y otras

“Expo 2022 Tecnología Digital”, considerando que puede ser Venezuela el primer país Latinoamericano en tecnología, estando en la vanguardia de 5G, busca que se muestre un modelo de desarrollo distinto para la empresa nacional, ya apartado de la renta petrolera.,

Durante esta presentación del evento, se recordó que las mismas universidades venezolanas tienen facultades de tecnología que buscan adelantarse con contactos de empresas internacionales que ya estuvieron en el país, para así mostrar sus altas innovaciones.

En este sentido, se busca que espacios “Expo 2022 Tecnología Digital” también sirva para unos y otros factores, se sienten en una misma mesa, para darse a conocer el producto venezolano en alta tecnología.

Mientras tanto, a través de las embajadas de Corea del Sur, Japón y Singapur, se busca que haya un contacto más directo. Se aseguró ya que durante esta presentación que estas embajadas ven con buenos ojos que se efectúe este tupo de eventos.

De esta manera, Roosvelt puntualizó que “así se va a generando una confianza que, aunque no sea en un 100%, se va generando en lo que estamos haciendo y en lo que podamos proyectar desde Venezuela”.

“Expo 2022 Tecnología Digital” es un encuentro que apuesta al desarrollo tecnológico durante tres días. En este encuentro con los medios, otros representantes de la organización del evento acompañaron con respuestas cada una de las inquietudes de los periodistas; mientras que Esteban Naranjo, gerente general del Hesperia WTC Valencia, agradeció que se escogiera este centro de convenciones para ser reflejo de este importante evento. Una conferencia a cargo de Carlos Damianott complementó esta agenda prevista.

Fiesta y Diversión

Encuentra aquí dónde se prende la fiesta nocturna, la información de los eventos más cool
Click aquí

Lo más reciente