Falleció el ‘Hulk brasileño el fisicoculturista que se inyectó aceite en los músculos

 

 El fisicoculturista Valdir Segato  se inyectaba aceite en los músculos,  pidió ayuda al sentirse sin aire y al llegar a la clínica se desplomó por un aparente infarto; murió el mismo día en el que cumplía 55 años.

Agencias

Se trata de Valdir Segato, quien a sus 55 años falleció, el brasileño era reconocido en las redes sociales por la comparación que le han hecho algunos internautas con el personaje de ‘Marvel’, ‘Hulk’, pero también con actores como Arnold Schwarzenegger.

Tras su muerte, se han conocido algunos informes que aseguran que, en años pasados, durante su adolescencia el culturista mantuvo una fuerte adicción a las drogas, lo que produjo que el joven quedara muy flaco, llegando a tener el apodo de “perro flaco”, por lo que decidió cambiar su estilo de vida al inyectarse una sustancia llamada Synthol.

Según el Doctor César Kálazik: “El Synthol, o también llamado Syntherol, es una mezcla de aceite (85 % triglicéridos de cadena mediana o MTC), lidocaína (7,5 % anestésico local) y alcohol benzilo (7,5 %) que se inyecta directamente en el músculo”, dijo a BBC Mundo el especialista en medicina deportiva de la Clínica MEDS, en Chile.

El drástico cambio físico que tuvo en su vida, se dio debido a algunas inyecciones de aceite que se ponía para hacer crecer sus músculos. Si bien, el ‘Hulk brasileño’ tuvo más de un millón de seguidores en sus redes sociales, según lo han informado, el culturista siempre mantuvo una vida muy solitaria y con pocos amigos

Fiesta y Diversión

Encuentra aquí dónde se prende la fiesta nocturna, la información de los eventos más cool
Click aquí

Lo más reciente