En la UAM se realizaron elecciones de representante estudiantil ante el Consejo Universitario

 

 

San Diego (Especial).- Con total normalidad se llevó a cabo el proceso de elección del representante estudiantil, ante el Consejo Universitario de la Universidad Arturo Michelena.

Desde las 8 de la mañana, este viernes 5 de agosto,  las mesas de votación fueron debidamente instaladas por parte de la comisión electoral que encabeza Herviz González, decana de Derecho, quien junto a los demás integrantes, y testigos electorales, verificaron que se iniciara el proceso sin ningún contratiempo.

En el transcurso del día fueron llegando a la sede de la biblioteca de la Uam, los estudiantes de las diversas facultades que integran la casa de estudios superiores como son Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales, Ingeniería, Humanidades y Educación y Derecho.

Una vez cerradas,  las mesas a las 4 de la tarde, los resultados fueron contabilizados, en presencia de los testigos de ambas candidatas y sus suplentes, quienes verificaron que la estudiante de la plancha número 2, Aldrenis Doubain, junto a su suplente Eileen Blanco, obtuvo el 68,5 por ciento de los votos escrutados uno por uno, en presencia de las propias aspirantes, sus suplentes, los testigos y los miembros de las tres mesas electorales que agruparon las facultades antes descritas.

 

Doubain, estudiante de Derecho, manifestó su complacencia con los resultados, los cuales fueron aceptados por Gabriela Brea y Kelvin Inojosa, pertenecientes a la plancha 1, y ratificó su compromiso con representar a los estudiantes uamistas, en la instancia académica donde resultó favorecida.

Fiesta y Diversión

Encuentra aquí dónde se prende la fiesta nocturna, la información de los eventos más cool
Click aquí

Lo más reciente