Naguanagua y Valencia sin servicio de agua desde hace 8 días

El pasado 4 de agosto la Hidrológica informó que habían culminado los trabajos y procederían al bombeo de agua; sin embargo, la espera se ha extendido por varios días y hasta ahora sectores de la parroquia Miguel Peña en Valencia como: Fundación Mendoza, Francisco de Miranda y algunas zonas de Santa Rosa no tienen agua

Cortesía/Punto de Corte

Habitantes de comunidades en Naguanagua y Valencia en el estado Carabobo, denunciaron que llevan más de una semana sin servicio de agua por tuberías, por lo que pidieron a Hidrocentro una pronta respuesta.

Vale recordar que Hidrocentro anunció que suspendería el suministro de agua por 72 horas, a partir del domingo 31 de julio a las 8 de la noche, en parte de los municipios Valencia, Libertador, Naguanagua y Los Guayos; para realizar trabajos de mantenimiento correctivo en el Sistema Regional del Centro.

El presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz, detalló que el objetivo principal es la realización de trabajos de construcción de los nuevos empalmes en la sustitución de los primeros 400 metros de tubería de acero de 66 pulgadas, correspondiente al primer tramo; para la conducción de agua cruda en el sector Cumbres del Viento; en lo que corresponde a la aducción que va desde el embalse Pao-Cachinche a la planta de potabilización Alejo Zuloaga.

Sumado a la corrección de 12 fugas detectadas en dicho trayecto, y serán colocadas ocho ventosas nuevas, “para la protección del sistema de tuberías en la red de 8” en tubería de acero de agua cruda de 54” y 60” en el sector Mosquitero del SRC”.

El pasado 4 de agosto la Hidrológica informó que habían culminado los trabajos y procederían al bombeo de agua; sin embargo, la espera se ha extendido por varios días y hasta ahora sectores de la parroquia Miguel Peña en Valencia como: Fundación Mendoza, Francisco de Miranda y algunas zonas de Santa Rosa no tienen agua.

Lo mismo ocurre en zonas de Naguanagua como: Terrazas de Paramacay, Barrio Oeste, Güere, Barrio Unión, Colón, entre otros.

Los afectados pidieron a Hidrocentro reanudar el bombeo de agua lo más pronto posible.

Fiesta y Diversión

Encuentra aquí dónde se prende la fiesta nocturna, la información de los eventos más cool
Click aquí

Lo más reciente