
Bomba de Daka se comprometió a respetar los cupos de 140 carros
agosto 23, 2022La fuente indicó que por los momentos se acordó mantener los grupos de 140 vehículos, tal y como se viene trabajando hasta ahora, y en caso de que la estación de servicio solicite un número mayor, se tomaran de los usuarios en espera una vez culmine el suministro del grupo de 140 que corresponda.
Marco Hernández
La protesta que el día domingo protagonizara un grupo de los usuarios de la gasolina subsidiada que denominan los rezagados surtió efecto, ya que el dueño de esa estación de servicio se comprometió a respetar el cupo de 140 carros cuando le toque surtir por sus correspondientes números de placas
El acuerdo se concretó este lunes, en una reunión convocada por el dueño de la estación de servicio Los Harales- Daka, con los colaboradores de las diferentes placas que operan por medio de un grupo de WhatsApp.
Según una fuente digna de todo crédito, la reunión con el propietario de la concesionaria tuvo como objetivo, implementar medidas, con el fin de mejorar el despacho de combustible a los usuarios pertenecientes a todas las placas.
Manifiesta la fuente, que el encuentro se desarrolló en un ambiente de cordialidad y se llegó a acuerdos que satisfacen a los usuarios de la gasolina subsidiada que surten en ese lugar.
Los puntos acordados fueron los siguientes
1.- Se les solicito como mínimo Garantizar el suministro de 30 Litros de combustible a grupos de 140 vehículos los días que la estación de servicio reciba despacho.
Esta propuesta fue aceptada por el concesionario, quien acordó garantizar el suministro completo a grupos de 140, asomando la posibilidad de elevarlos hasta 150 vehículos.
2.- Los colaboradores de las diferentes placas del grupo WhatsApp solicitaron el incremento de la cantidad de vehículos que surten en la estación de servicio.
El propietario de la bomba se comprometió a incrementarlos paulatinamente hasta llegar a 180 o 200 vehículos.
La fuente indicó que por los momentos se acordó mantener los grupos de 140 vehículos, tal y como se viene trabajando hasta ahora, y en caso de que la estación de servicio solicite un número mayor, se tomaran de los usuarios en espera una vez culmine el suministro del grupo de 140 que corresponda.
Los colaboradores del grupo de wasapt, según la misma fuente, salieron fortalecidos ya que el dueño de la gasolinera ratificó que mantendrá la comunicación con ellos, por lo que lo mantendrá informados sobre lo referente al suministro de combustible.
Por su parte los colaboradores se comprometieron a realizarle el debido seguimiento, para que los acuerdos anunciados se materialicen, y cada vez sea beneficiado un mayor número de usuarios.