Madre tortura, golpea y obliga a gemelos a ingerir cloro en Texas

Los gemelos de 16 años de edad revelaron haber sido obligados a ingerir sustancias de limpieza y tabletas de Benadryl, mientras su madre -y el novio de ésta- los mantenía encerrados, atados y desnudos en el cuarto de lavado.

Dos gemelos escaparon de su hogar en Texas el pasado martes, tras haber sido víctimas de un terrible abuso antes de que las autoridades arrestaran a su madre y la pareja sentimental de ésta.

Zaikiya Duncan, de 40 años de edad y Jova Terrell, de 27 años de edad, vaciaron cloro en los genitales de la niña y el niño de 16 años de edad, además de obligarlos a ingerir dicha sustancia. Esto, mientras habían sido encerrados en su domicilio ubicado en Cypress, Texas.

Los gemelos -quienes revelaron que habían sido obligados a desnudarse, mientras permanecían atados y esposados- fueron obligados a orinar y defecar en ellos mismos, además de ingerir múltiples sustancias de limpieza y tabletas de Benadryl.

En el reporte que obtuvo NBC, se revela que los adolescentes aparecieron visiblemente golpeados y desnutridos, puesto que solo comían sandwiches tres veces a la semana y recibían fuertes golpes con cables y varas de metal, según indicaron las autoridades.

Los jóvenes escaparon y pidieron auxilio

Los adolescentes pudieron escapar cuando uno de ellos consiguió obtener las llaves de las esposas.

Posteriormente, los jóvenes corrieron y tocaron puerta por puerta a los vecinos para solicitar su ayuda, hasta que una mujer finalmente los acogió.

La mujer declaró:

Los niños decían: ‘¿puedes ayudarme?’ Estaban muy delgados y frágiles. Parecía que habían pasado por mucho. Cuanto más preguntaba, más me percataba de lo severa que era la situación y me provocó muchas emociones. ¿Cómo puede una madre hacer eso a sus hijos? Siento que mis lágrimas son de frustración, coraje y tristeza”

El reporte informa que la mujer llamó al 911, pero cuando las autoridades llegaron a la casa donde vivían los gemelos, Duncan, Terrell y los otros cinco niños de edades que oscilan entre 7 y 14 años, habían abandonado el lugar, lo cual provocó que se emitiera una Alerta Amber.

Duncan y Terrell fueron arrestados en Baton Rouge, Louisiana ese día por la tarde, de acuerdo a las autoridades del Condado de Harris.

La pareja enfrentará los cargos correspondientes por haber ejercido maltrato infantil.

Ambos serán extraditados de Baton Rouge a Texas en los próximos días

Fiesta y Diversión

Encuentra aquí dónde se prende la fiesta nocturna, la información de los eventos más cool
Click aquí

Lo más reciente