Bomberos de Valencia atendieron el nacimiento de un bebé durante la Expo Valencia 2022  

Valencia, 14 de noviembre de 2022 (Especial).- Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia, durante la inauguración de la Expo Valencia 2022, atendieron el nacimiento de un bebé, en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad.

 

Trascendió que, durante el desarrollo del evento comercial, los efectivos bomberiles fueron alertados por el personal de seguridad, que una ciudadana se encontraba en trabajo de parto, por lo que de inmediato la comisión le prestó los primeros auxilios, llegando a feliz término el alumbramiento con el nacimiento de un niño.

 

La madre del bebé identificada como Karen Tovar de 20 años y el infante fueron trasladados hasta el Hospital Materno Infantil Dr. José María Vargas, de la parroquia Miguel Peña, para recibir la debida atención médica presentando perfecto estado de salud.

 

Desde el Cuerpo de Bomberos de Valencia reiteramos nuestro compromiso de velar y salvaguardar la vida de los valencianos, prestos para brindar atención a la ciudadanía ante cualquier circunstancia, en pro del bienestar y la tranquilidad.

Fiesta y Diversión

Encuentra aquí dónde se prende la fiesta nocturna, la información de los eventos más cool
Click aquí

Lo más reciente