¡Terminó la espera! APS Tu Buen Doctor llega a Valencia

Luego de un gran éxito en la sede de Caracas, Tu Buen Doctor sigue dando pasos firmes para ofrecer en esta ocasión a la comunidad de la región central un nuevo concepto de salud promoviendo la salud preventiva bajo las premisas “Es mejor Prevenir que Lamentar” y “Tu salud con nosotros está bien protegida”.

En esta nueva sede en la ciudad de Valencia la comunidad carabobeña tendrá la oportunidad de disfrutar de los mejores planes de salud preventiva, diseñados para brindar acompañamiento y respaldo a las familias que desean cuidar a sus seres queridos, Tu Buen Doctor sede Valencia trae servicios de especialidades médicas junto a profesionales dedicados a servir con vocación y compromiso.

Este 21 de noviembre Tu Buen Doctor abre sus puertas en una ceremonia inaugural donde dará a conocer todos los servicios que fueron perfectamente diseñados para ofrecer apoyo y acompañamiento a las familias en cuanto al cuidado preventivo de salud. Entre sus beneficios y servicios destacan consultas de diversas especialidades médicas, laboratorio clínico y molecular y enfermería garantizando a sus usuarios y pacientes un ambiente controlado, donde las citas serán programadas para evitar esperas y además ofrecen en un mismo sitio otras áreas de diagnóstico y tratamiento para hacer más cómodo y seguro todo el proceso.

Tu Buen Doctor sede Valencia estará ubicada en la Av. 96, entre calles 138 y 139, antigua Torre Inteligente BOD, San José de Tarbes. Acércate en el horario de 8am a 5pm o comunícate al número 0424-4062041 para agendar tu cita con cualquier especialidad y disfruta de descuentos en consultas y perfiles de laboratorio.

Fiesta y Diversión

Encuentra aquí dónde se prende la fiesta nocturna, la información de los eventos más cool
Click aquí

Lo más reciente