Arquidiócesis de Valencia anuncia programa velatorio del Excmo. Monseñor Reinaldo Del Prette Lissot, Arzobispo de Valencia

Nota de prensa

El próximo 22 de noviembre en la Basílica Catedral de Valencia, se iniciará el acto velatorio del Excmo. Monseñor Reinaldo Del Prette, Arzobispo de la ciudad, quien falleció este lunes 21 de noviembre en horas del mediodía; con capilla ardiente por más de tres días, así lo dio a conocer Monseñor José Jiménez, Vicario General de la Arquidiócesis.

Se espera que la Misa de Exequias por el alma del prelado valenciano, monseñor Reinaldo Del Prette Lissot, Arzobispo de Valencia sea presidida por el Emmo. Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas, y concelebrada por el Episcopado Venezolano que dirán adiós a un gran obispo venezolano.

La Eucaristía, será transmitida en vivo a través del Instagram: @arquidvalencia, Radio La Voz de Dios 97.5 FM.

Durante la capilla ardiente se estarán realizando diversas celebraciones eucarísticas organizadas por diferentes arciprestazgos de la Iglesia valenciana, quienes junto a los sacerdotes y fieles agradecerán a Dios el gran pastoreo de monseñor Del Prette, que durante 15 años estuvo al frente.

La Arquidiócesis de Valencia manifiesta que uno de sus deseos es evitar enviar flores y màs bien quien desee contribuir o honrar la memoria del Arzobispo puede hacerlo colaborando con las obras que Monseñor Reinaldo más tenía en su corazón, como lo es el Seminario Nuestra Señora del Socorro y Cáritas Valencia.

Los números de cuentas disponible son: cuenta corriente, N° 0105 0040 1610 4006 4590, banco Mercantil a nombre de Arquidiócesis de Valencia, RIF G-20008579-7 o también a la cuenta corriente, N° 0105 0040 1310 4014 9634, banco Mercantil a nombre de Arquidiócesis de Valencia y enviar comprobante al correo electrónico arquivalenciaven@gmail.com

Fiesta y Diversión

Encuentra aquí dónde se prende la fiesta nocturna, la información de los eventos más cool
Click aquí

Lo más reciente