Pandagifts trae a Valencia por primera vez el workshop Organic Navidad

(Nota de prensa).– Aprovechando esta época decembrina, Pandagifts trae por primera vez a Valencia el Workshop Organic Navidad, con una clase intensiva en materia de globos donde se realizará un montaje con temática navideña en tendencia.

La master class estará a cargo de Pablo Márquez, un reconocido decorador certificado internacionalmente por diversos instructores del mundo de los globos, entre ellos, las hermanas Nieves de Decoraciones Globos.

Actualmente, el emprendedor y también licenciado en Comunicación Social, se encuentra realizando estudios para certificarse con la marca Qualatex. Tiene un amplio conocimiento en la planificación de eventos y, por supuesto, cualquier tipo de decoraciones en globos.

Pablo, ha certificado un sinfín de decoradores, que en la actualidad hacen de este rubro su sustento económico. Justo así fue que comenzó su pasión por los globos, mientras vivía en Chile tras haber emigrado de su natal Valencia, y que ahora hace de su trabajo un estilo de vida. 

En el Workshop, que será netamente práctico, aplicarán técnicas aprendidas en el extranjero. La cita es el próximo 27 de noviembre en las instalaciones de la librería La Alegría, en la avenida Bolívar norte de Valencia. 

Quienes quieran comenzar un nuevo sueño inspirado en globos, pueden comunicarse al 0424-4125177 o seguir en Instagram @soypandagifts para mayor información.

Fiesta y Diversión

Encuentra aquí dónde se prende la fiesta nocturna, la información de los eventos más cool
Click aquí

Lo más reciente