Spa Isabella donde la belleza importa

Spa Isabella donde la belleza importa

noviembre 26, 2022 0 Por Marco Hernández

Como una buena educadora, Isabella entendió que si quería entrar en este mundo, tenía que aprender todas las técnicas de la masoterapia, y no solo los fundamentos básicos, sino estar a la vanguardia de una profesión que se renueva cada día.

Redacción

Recientemente se inauguró en la urbanización La Esmeralda, Manzana A7, local 32,  el Spa Isabella, y según su propietaria Isabel Soto, maneja el concepto: “Trabajamos para resaltar tu belleza”.

Isabel Soto, es una joven emprendedora, licenciada en educación, pero con una profunda inclinación por resaltar la belleza de la mujer.

“Yo obtuve mi licenciatura en educación, pero mientras estudiaba le servía de modelo a una amiga masoterapeuta, por lo que al entrar en contacto con esta hermosa actividad, encontré mi verdadera vocación, dice Isabella.

Como una buena educadora, Isabella entendió que si quería entrar en este mundo, tenía que aprender todas las técnicas de la masoterapia, y no solo los fundamentos básicos, sino estar a la vanguardia de una profesión que se renueva cada día.

Inmediatamente- asegura Isabella- me inscribí en un instituto y obtuve mi título de masoterapia y después Diplomado en cosmiatria, que es la ciencia de como trabajar la piel de las personas.

-¿Cómo ha sido tu experiencia como masoterapeuta?

“Después de graduarme, junto con mi amiga, a quien le serví de modelo, montamos un spa en el centro comercial Los Arales, pero en el 2018, cuando se acentúa la escazes de gasolina, los apagones y después el covid 19, tuvimos que cerrar el local y trabajar cada quien desde su casa. En el 2020 me active y comencé a trabajar en a peluquería Olga en el Remanso”.

Pero Isabella es de esas mujeres que nació para no quedarse en un solo sitio. Una emprendedora que no le teme a los retos.

“Yo no veo obstáculos, porque si viera obstáculos no estuviera aquí. Lo que me propongo como meta, trabajo incansablemente para cumplirla, y no es que yo sea terca, sino que todas mis energías las canalizó con disciplina  y orden para obtener los resultados”.

Spa Isabella es un local, donde los clientes pueden acceder a todos los servicios: Reductivos: masajes manuales, maderoterapias, bambuterapias, drenajes linfáticos y mantas térmicas. Facial: depilación facial y corporal, minifacial, limpieza facial profunda. Pestañas por punto, extensión de pestañas, manicure, pedicure, tratamientos faciales y corporales.  Peluquería: cortes, secados, peinado, planchado, lavado, keratina, hidratación, químicos.

-¿Por qué no buscaste tu futuro en otro país?

“Yo de verdad nunca me he visto en otro país, no quiero dejar sola a mi familia. Entonces me dije que tenía que dar mi mayor esfuerzo para construir mi futuro. Sabía que tenía que trabajar duro, gracias a Dios conté con el apoyo de mi familia”

-¿Cuál es tu mensaje para la juventud?

“Que deben proponerse una meta, cualquiera que sea. Después el éxito vendrá por la constancia y disciplina”.