El círculo de Reporteros Gráficos de Carabobo OFRECEN APOYO A CAMAROGRAFO CON PROBLEMAS DE SALUD

El círculo de Reporteros Gráficos de Carabobo OFRECEN APOYO A CAMAROGRAFO CON PROBLEMAS DE SALUD

noviembre 28, 2022 0 Por Marco Hernández

La junta directiva del C.R.G.C, Círculo de Reporteros Gráficos de Carabobo, encabezada por Juan Carlos Hernández, Secretario General y Jacinto Oliveros, Secretario de Organización declaró a través de un comunicado de prensa sobre su disposición de asistir y ofrecer apoyo para ayudar a los familiares del camarógrafo … quien actualmente padece serios problemas de salud.

En este sentido, Hernández aclaró que hasta el momento no ha habido ninguna notificación formal por parte de familiares, ex compañeros de trabajo o amigos cercanos del camarógrafo César López. Explicó que se han enterado de su situación a través de algunos agremiados y conocidos.

Agregó que pese a que el colega no es ni ha sido miembro del CRGC, no se puede dejar de reconocer su labor como camarógrafo en Carabobo y mucho menos negar la asistencia humanitaria que ha caracterizado a su gestión y la cual  ya se ha tenido con otros miembros de esta organización y fuera de la misma.

“Queremos hacer un llamado a sus familiares, ex compañeros de trabajo y amigos más cercanos a contactarnos y ya de forma directa tratar la ayuda que podamos establecer, muy acorde con nuestras posibilidades”, dijo Hernández. El directivo del CRGC agregó que la institución pone a la orden a sus familiares y allegados la sede en San Diego para realizar cualquier verbena o actividad que les sirva para la recaudación de fondos y así ayudar con los costos del tratamiento médico.

Juan Carlos Hernández aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los reporteros gráficos agremiados a que, ante cualquier situación busquen a la directiva del gremio para canalizar las ayudas que sean posibles en cada caso. “Estamos a la orden una vez más, siempre lo hemos estado y esperamos seguir estando para asistir a nuestra gente en el marco de las dificultades y limitaciones que se viven en todo nivel actualmente”, indicó.

También instó a quienes aún no se han agremiado a canalizar su solicitud de afiliación ante el C.R.G.C. “donde siempre tienen y tendrán un gremio a la orden para apoyarlos”, afirmó el dirigente.