Venezolana es ‘La Reina de las Pichangas’  en Perú

Venezolana es ‘La Reina de las Pichangas’  en Perú

enero 22, 2023 0 Por Marco Hernández

Margorie Machado es  venezolana, licenciada en Educación Física, pero  en  Caracas, trabajaba como oficinista en una clínica y  en Perú   se ha convertido en toda una celebridad,  hasta el punto que se le conoce como  la reina de las pichangas o Pashi Pashi.

Redacción/ El Popular de Perú

En todos los barrios de Perú pueden faltar muchas cosas, pero menos sus respectivas pichangas (partidos de futbolito)  y si hay una pichanga allí hasta “Pashi”.

La modelo de Venezuela ha revolucionado los partidos de fútbol amateur con su simpatía, carisma y humildad, ya que todos los “jugadores” la consideran como la madrina y siempre la respetan en las canchas. Ahora, de las canchas en los cerros, llegó al estudio de ATV ( ATV televisora más importante de Perú) y contó su historia.

Llegué en marzo del año pasado, ya tengo un año y cinco meses. Estoy agradecida con el Perú y con el mundo de la pelotita. En Venezuela no se veía mucho esto, yo trabajaba en una clínica privada”, dijo en El deportivo en otra cancha.

Pashi contó cómo se hizo conocida en el mundo de la pelotita. “Le di me gusta a una página de una ropa deportiva y me llamaron para darle publicidad. Sí, soy la madrina; también me dicen la reina. También voy hasta la punta del cerro”, señala.

¿Quién es la joven conocida como ‘Pashi’?

Por ahí dicen que si no la has visto en alguna ‘pichanga’, entonces estás en nada. Todos la conocen como ‘Pashi, la titular del modelaje’, una joven proveniente de Venezuela y se ha destacado por ser la más solicitada en los campeonatos deportivos desde hace un año y medio aproximadamente.

Sus consecutivas apariciones en redes sociales y, últimamente, programas de televisión han permitido que ‘Pashi’ incremente sus seguidores, pues en su cuenta de TikTok ya tiene 147 mil seguidores que le dan ‘like’ a los vídeos que comparte luciendo como anfitriona deportiva y dando cariño a los futbolistas.

Pashi: ¿Cómo se convirtió en la ‘Reina de las Pichangas’?

En el programa “En Otra Cancha”, Pashi reveló que todo comenzó porque le dio ‘like’ a una página de ropa y se dio con la sorpresa que esa misma página la contactó para ser imagen de sus prendas: “De ahí comencé a ir a los partidos y aquí me convertí en ‘La Reina de las Pichangas’”, contó la joven.

 

Pero lo que más sorprendió de esa entrevista, es que la modelo ‘Pashi’ confesó que es amiga del exfutbolista del equipo Universitario de Deportes, Juan ‘Chiquito’ Flores, para quién tuvo cariñosas palabras: “Conozco a varios, ‘Chiquito’ Flores es uno de mis mejores amigos, mi negrito”, dijo la anfitriona.

¿Cómo se encuentra en redes sociales a ‘Pashi’?

Si quieres contactarme con ‘Pashi Pashi’ a través de sus redes sociales, o simplemente ver su contenido, te contamos que puedes seguirla en Instagram, la encuentras como @ pashi_69, su cuenta es privada, pero puedes enviarle la solicitud, cuenta con 23 mil seguidores.

 

Mientras que, si prefieres seguirla y ver el contenido que sube en su cuenta de Tik Tok, puedes buscarla como Pashi_9, su nombre en esta red social es Pashi Pashi y ya cuenta con 148 mil seguidores.